viernes, 28 de junio de 2013

Colombi inauguró las refacciones de una escuela y anunció la construcción de otra

TAMBIÉN ENTREGÓ MOBILIARIO ESCOLAR
El gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi dejo inaugurada las refacciones de la Escuela N°325 de la localidad de Virasoro, en el mismo acto entregó mobiliario escolar y elementos deportivos. Además anunció la construcción de una nueva escuela en el Barrio Alfonsín.

En la mañana del miércoles, Colombi inauguró las refacciones de la Escuela N°325 "Concepción Centeno de Navajas", al mismo tiempo que entregó mobiliario escolar y elementos deportivos para varias escuelas de la zona. El mandatario aprovechó el acto para anunciar la construcción de una nueva escuela que atenderá las demandas de la sociedad y dará mejores condiciones a los jóvenes.

La Escuela N°325 está ubicado en un populoso barrios de Virasoro y diariamente concurren 675 chicos divididos en primaria, secundaria y adultos. Es por ello que el Gobierno de la Provincia a partir del mes de agosto empezará a construir un nuevo de escolar en el Barrio Alfonsín,  otro de los barrios más numerosos de esta localidad.

El acto realizado en dicha escuela, comenzó con el ingresó de las banderas de ceremonia para dar lugar a la entonación del Himno Nacional Argentino. Posteriormente el Gobierno de la Provincia hizo entrega de mobiliario escolar y equipamiento deportivo para escuelas de la zona.

Directora de las Escuela N°325

Seguidamente tomo la palabra la directora de las Escuela N°325, Antonia Almirón quien luego de agradecer la presencia del gobernador comentó: "su compromiso y ocupación está reflejado en el constante recorrido y ayuda por las escuelas del interior, dotándolas de buenas estructuras y equipamiento, por eso debemos agradecer su gestiones".

Y siguió: " las políticas educativas provinciales que ustedes llevan adelante, como ser la copa de leche para nuestros chicos, los aumentos salariales, dotarnos de equipamiento y capacitación entre otros, son un claro ejemplo del trabajo constante y su preocupación por lograr lo mejor para nuestros chicos".

Y por último explicó: "esta escuela está ubicada en un barrio humilde de  Virasoro, donde 675 chicos concurren diariamente, por eso estas obras y anuncios son doblemente importante para nosotros, agradecemos su gestión y seguiremos acompañándolos".

Colombi

El gobernador comenzó su discurso agradeciendo la presencia de la comunidad virasoreña en la escuela " se nota el compromiso que tiene esta comunidad con la educación, así como el esfuerzo de los docentes que trabajan por educar a los chicos dentro y fuera de la escuela ".

Y continuó: "lo importante de este acto es que los docentes pueden manifestarnos sus inquietudes cosas que en otras gestiones no lo podían hacer. Escuchamos sus reclamos y quédense tranquilos que sabemos las problemáticas que hay aquí, es por ello que vamos a construir una escuela nueva en el Barrio Alfonsín ".

"Los problemas se solucionan trabajando en conjunto, municipalidad, vecinos y gobierno, pero también deben exigirles a algunos legisladores nacionales, que son de Virasoro, que dejen de preocuparse por poner trabajas en la gestión municipal y de gobierno y que empiecen a trabajar para mejorar la condiciones de vida de los virasoreños. Esto lo vamos a lograr si estos legisladores permiten que la nación nos mande los mil setecientos millones que nos deben".

Y por último agregó: "en estos tiempos muchos van a venir a prometer cosas que no van a poder cumplir, por eso querida gente de Virasoro, no se dejen engañar por falsas promesas,  luchen y trabajen para lograr lo mejor para la sociedad". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER