sábado, 1 de junio de 2013

Concluyen remodelaciones en el Club Villa Rivadavia de Mercedes

MINISTERIO DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS
Bajo la meta de fomentar la vida saludable y el deporte entre los correntinos, el Gobierno Provincial, con directivas del Doctor Ricardo Colombi continúa con las refacciones, remodelaciones y ampliaciones en diferentes clubes y canchas deportivas.

Encolumnados en el propósito de promover la actividad física, mejorando las condiciones edilicias en las que se desarrollan las mismas, el Ministerrio de Obras y Servicios Públicos, a cargo del ingeniero Aníbal Godoy ultima pormenores en la finalización de las refacciones del Club Villa Rivadavia de la localidad de Mercedes.

Con fondos genuinos del Gobierno Provincial, las obras insumieron un monto aproximado de $902.000, lo cual se distribuyó en el alambrado olímpico, iluminación, construcción del SUM (salón de usos múltiples) y sanitarios.

Con el objetivo de responder a las demandas de los correntinos, especialmente aquellas que han sido postergadas por gestiones anteriores, el Ministerio de Obras Públicas proseguirá ejecutando y supervisando obras y construcciones sean éstas: culturales, sociales, deportivas, recreativas, etc.

Los trabajos del Club Villa Rivadavia fueron realizados por la Dirección de Coordinación del Ministerio de Obras que planteó la instalación de torres de iluminación sobre el campo deportivo, así como también la construcción completa de un sector administrativo, de servicios y esparcimiento. Entre estos últimos se encuentran: oficinas, secretarías, salón de usos múltiples, sanitarios y quincho semi-cubierto.

A modo de cerco perimetral, se colocó el alambrado olímpico con postes de hormigón premoldeado. A su vez, las refacciones incluyeron trabajos de albañilería (de ladrillos cerámicos huecos y comunes), pintura, carpintería, ejecución de revoques, construcción de contrapisos y pisos de mosaico granítico, colocación de cielorrasos y otros.

A efectos de embellecer y propiciar todas las comodidades en estos espacios comunitarios, se efectuó la instalación eléctrica completa del Club como así también, la colocación de ventiladores de techo y la incorporación de la mesada en el quincho con ventanas de aluminio natural y corredizas con vidrios.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER