viernes, 7 de junio de 2013

Ley de Bullying

Senado aprobó el proyecto de creación del Comité de Convivencia Escolar

La Cámara de Senadores presidida por el vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, en su 12da. sesión ordinaria convirtió en ley el proyecto remitido por la Honorable Cámara de Diputados por el que se crea el Comité de Convivencia Escolar -Ley de Bullying-.

 

Seguidamente, fue aprobado con media sanción el proyecto de ley presentado por la Senadora María Inés Fagetti por el que se crea la Fiscalía contra la Violencia Intrafamiliar y de Género.

 

Así también, recibió media sanción el proyecto de ley presentado por el Poder Ejecutivo Provincial por el que se modifica el Código Electoral de la Provincia de Corrientes - Texto adoptado por Decreto Ley Nº 135/2001.

 

Sumado a esto, es acuerdo el pliego enviado por el Poder Ejecutivo Provincial para la designación en el cargo de Juez de Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial -Sala II- de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Corrientes, para la Dra. Luz Gabriela Masferrer.

 

Por último, el Alto Cuerpo fijó audiencia pública para el día jueves 27 de junio a las 11 para tratar el pliego enviado por el Poder Ejecutivo Provincial para la designación en el cargo de Juez Contencioso Administrativo Nº 2 de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Corrientes, para la Dra. María Belén Güemes.

 

Declaraciones de interés legislativo

 

Proyecto de Declaración presentado por la Senadora Susana González por el que se expresa el interés legislativo por la celebración del Día del Periodista y los actos que en su conmemoración se lleven a cabo.

 

Proyecto de Declaración presentado por el Senador David Dos Santos por el que se expresa el interés legislativo por la celebración del Día de la Cruz Roja Argentina.

 

Proyecto de Declaración presentado por el Senador Rubén Pruyas por el que se expresa un profundo reconocimiento a todos los periodistas de la Provincia al celebrarse el 07 de junio el Día del Periodista.

 

Proyecto de Declaración presentado por los Senadores Rubén Bassi y Rubén Pruyas por el que se expresa el interés legislativo por la celebración de la Fiesta Patronal de San Antonio de Padua, que se conmemora el 13 de junio en el Municipio de Carolina (Corrientes).

 

Proyecto de Declaración presentado por el Senador Tomás Rubén Pruyas por el que se expresa el interés legislativo por las XIV Jornadas de Derecho Comparado de Familia en el Mercosur: "La Adopción" y "Protección de la Vivienda Familiar".

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER