viernes, 28 de junio de 2013

Fortalecen vínculos vecinales con espacios recreativos

Tras el éxito alcanzado en otros barrios la Secretaría de Desarrollo Humano del Gobierno Provincial continúan originando  espacios recreativos orientados a la distensión  e integración de los correntinos.

Bajo la Coordinación del Doctor Emilio Mortola titular del  Programa Agricultura  Urbana y un equipo de técnicos se concreto  la visita al barrio Lomas de nuestra ciudad con la propuesta "Encuentros por las Costumbres"

Este es un Programa que ha impactado positivamente en los barrios,  consistente  en "Campeonatos de Truco" de los cuales participan mayormente la población masculina, aunque también pueden hacerlo las mujeres si lo desean. Recordando  que para  participar de dicha actividad deben ser mayores de edad.

A fin de  fortalecer los vínculos entre vecinos y comunidad se concreto en el B Lomas por calle Meabe entre 103 y 105 una nueva jornada lúdica –recreativa donde se reunieron  32 parejas, las que compitieron entre sí, disfrutando de un momento agradable entre amigos.

Desarrollo Humano implementa a través de sus distintas Direcciones y Áreas, propuestas y programas tendientes afianzar una común unión entre vecinos, implementando actividades de integración no solo familiar sino también comunitaria.

Destacando que  esta jornada, y las realizadas hasta el momento se han desarrollado con gran armonía, acompañada siempre de buena música, no se permite el consumo de alcohol, ni conductas perjudiciales para el buen juego, como insultos o violencia

A las parejas finalistas se les obsequió un equipo de mate, consistente en termo, mate y bombilla. En tanto, las parejas ganadoras fueron premiadas con una parrillada completa (para diez personas) compuesta por asado, chorizo, carbón, pan y bebidas.

Desarrollo Humano continuará recorriendo barrios y visitando ciudades a fin de acercar esta propuesta de entretenimiento e integración a más correntinos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER