sábado, 22 de junio de 2013

Valdés encabeza la lista Verde que se compone con la UCR, el PP, Acción por Corrientes y Proyecto Corrientes


CIERRE DE LISTAS PARA LAS P.A.S.O. 
La UCR tiene el primer lugar, seguida por una extrapartidaria por Proyecto Corrientes. El tercer lugar es para un popular. Valdés expresó que se conformó una lista que representa el espíritu amplio de Eco.

Finalmente el actual ministro de Gobierno Gustavo Valdés encabezará la lista de precandidatos a Diputados Nacionales para las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO), con la bendición del Gobernador Ricardo Colombi y el presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) Sergio Flinta.
En un armado electoral que abarcó a cuatro partidos de los componen la alianza Encuentro por Corrientes (ECO), la UCR encabezará, secundado por el Frente proyecto Corrientes, y con un integrante del Partido Popular en tercer lugar. En tanto que Acción por Corrientes, partido del justicialista Aníbal Godoy también respalda la lista que lleva a Valdés como nave insignia.
Así la lista verde competirá el 11 de agosto con Gustavo Valdés, María de las Mercedes Semhan y Eduardo Federico Herrera, dentro del espectro de alternativas que competirán en Encuentro por Corrientes (ECO).
"Hemos conformado una lista que aspira a ganar la P.A.S.O. En esta fabulosa alianza que hemos hecho para derrotar al agotado proyecto Nacional, y llevar la voz de Corrientes al Congreso de la Nación", indicó el actual Ministro de Gobierno y precandidato a Diputado Nacional por Corrientes.

Lista Verde
Titulares
01-Gustavo Valdés (UCR)
02-María de las Mercedes Semhan (Proyecto Corrientes (Ext Part))
03-Eduardo Federico Herrera (PP)

Suplentes
01-Cinthia Belén Vergez (UCR (JR))
02-José Miguel Martinoli (Acción por Corrientes)
03- José Luis Romero (UCR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER