lunes, 24 de junio de 2013

Con previsión y solvencia, Colombi definió los tramos para el pago de junio

DEL MIÉRCOLES 26 AL VIERNES 28 EL BANCO DE CTES ATENDERA DE CORRIDO
Ricardo Colombi confirmó hoy el cronograma que comenzará el miércoles 26 de junio hasta $4.200 para activos y $3.500 para jubilados. El jueves 27 continuará el pago hasta $5.900 para activos y hasta $5.400 para pasivos, finalizando para ambos sectores el viernes 28. El Banco de Corrientes atenderá de corrido durante los tres días de pago, de 7 a 16 horas. Hacienda destacó la seguridad que trasmite la administración del Gobernador y el efecto positivo en el consumo.

 

 

El gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi, confirmó hoy el cronograma de pagos de los haberes del mes de junio para trabajadores activos y jubilación de la administración pública en sólo 3 días, desde el 26 de junio.

 

"Vamos a definir los tramos que el Gobernador determinara para el pago de los haberes, lo que identifica de alguna manera esta característica de previsión, de solvencia, de certeza que tenemos en el cumplimiento de las inversiones que se hacen en la nómina salarial", señaló el ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres en el inicio de la rueda de prensa desarrollada antes de mediodía en la sede de la cartera económica.

 

"Esto genera una confianza en la gente respecto de lo que se puede hacer con los recursos de la familia, en este verdadero combate contra la inflación nacional que enfrentamos junto los correntinos y su Gobierno Provincial", apuntó el funcionario.

 

El Ministro destacó que "simultáneamente el Gobernador está inaugurando un Hospital en Paso de los Libres que, después del Puente Internacional, es la obra más importante que se hizo en esa localidad, con más de 37 millones de pesos invertidos de recursos propios". "Acá no pone un peso la Nación", puntualizó Vaz Torres y consideró que se trata de "un Hospital regional que va a ser muy importante para el programa de salud de la Provincia".

 

"Al mismo tiempo estamos anunciando el pago de los salarios, esto es un ejemplo más de la solvencia y la confianza que queremos transmitir a los correntinos", remarcó Vaz Torres.  

 

En coordinación con el Banco de Corrientes S.A., el Ministerio de Hacienda y Finanzas definió el siguiente esquema para el pago de los haberes del mes de junio:

 

El personal activo percibirá sus haberes de acuerdo al siguiente cronograma:

 

 

FECHA

Hasta

MIÉRCOLES 26/06

$ 4.200,00

JUEVES 27/06

$ 5.900,00

VIERNES 28/06

Finalizar

 

 

En tanto que para jubilados y pensionados fue definido el siguiente cronograma:

 

 

FECHA

Hasta

MIÉRCOLES 26/06

$ 3.500,00

JUEVES 27/06

$ 5.700,00

VIERNES 28/06

Finalizar

 

 

BANCO DE CORRIENTES: EN HORARIO CORRIDO

 

Desde el Banco de Corrientes S. A., por su parte, informaron que para facilitar el cobro de los haberes correspondientes a mayo a los agentes de la administración, jubilados y pensionados provinciales, se dispuso la atención en horario corrido a partir de las 7 y hasta las 16, exclusivamente los días miércoles, 26, jueves 27 y viernes 28.

 

La variación en los horarios rige sólo para Casa Matriz de La Rioja y 9 de Julio, el Centro Especial de Pagos de avenida Maipú 363 y el Centro Único de Pagos de 9 de Julio 1363.

 

Sobre este punto, el Ministro de Hacienda destacó que "los Centros de Pago, con el clima que tenemos, se transforman en un hecho sumamente relevante, que permiten que la gente esté cómodamente ubicada".

 

"Esto permite que nuestros mayores no estén a la intemperie como ocurre en el Banco Nación, donde después de tanto tiempo y después de haber sido Director del Banco Nación el candidato a Intendente para la Capital, Fabián Ríos, no pudo resolver de las colas en esa entidad", remarcó Vaz Torres y agregó: "Dijo que iba a hacer una obra de infraestructura para que todos puedan estar cómodos, como sucede en el Banco de Corrientes, y todavía estamos esperando que resuelva este problema".

 

"Si no pudo resolver el problema de las colas en el Banco Nación, creo que no va a poder resolver los problemas de la Ciudad", concluyó el Ministro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER