jueves, 27 de junio de 2013

Regidor: “Camau se olvidó de los barrios y los vecinos no le perdonan eso”

CANDIDATA A VICE INTENDENTE DE ECO
En su recorrida diaria por las diversas zonas de la ciudad, la candidata a vice intendente de Encuentro por Corrientes (ECO), Estela Regidor dialogó este miércoles con los vecinos del barrio Universitario sobre los problemas del mismo y sus posibles soluciones. Acompañaron en esta oportunidad la juventud de los diferentes partidos que integran esta alianza liderada por el gobernador Ricardo Colombi y la candidata de ECO afirmó en este contexto que el intendente capitalino Carlos "Camau" Espínola "se olvidó de los barrios y los vecinos no le perdonan eso".

Durante esta recorrida por el barrio Universitario, Regidor indicó que "aquí puntualmente los vecinos recordaron  las promesas incumplidas de la actual gestión municipal, nos contaron que estuvieron pidiendo el voto en la elección pasada y ahora se olvidaron de ellos".

Asimismo, los vecinos visitados en esta ocasión se quejaron por la falta de iluminación pública en todo el barrio, por las calles en mal estado y la necesidad de cloacas. "Se prometieron obras y nunca se cumplieron. En este barrio el intendente nunca vino", dijo uno de los vecinos del lugar.

En tanto, la candidata de ECO señaló que "con Pedro (Braillard, candidato a intendente) estamos trabajando en un programa de acción inmediata para darle solución a los diferentes problemas que nos platean los vecinos y nos van a reclamar después del 10 de diciembre. Estamos comprometidos con los barrios y vamos a trabajar junto a los vecinos para lograr las soluciones. El gran problema de la actual gestión es que Camau se olvidó de los barrios y los vecinos no le perdonan eso" y concluyó asegurando que "con ECO en la Municipalidad se va a terminar el abandono en los barrios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER