viernes, 14 de junio de 2013

BRAILLARD POCARD Y REGIDOR CON VECINOS DEL QUINTO CIRCUITO

CANDIDATO A INTENDENTE: "ASFALTAREMOS LAS 20 CUADRAS DEL BARRIO" 

Continuando con las reuniones entre vecinos de esta ciudad, los candidatos de ECO el Dr. Pedro Braillard  Poccard y Estela Regidor, estuvieron en la noche del jueves, en el barrio Colombia de Granderos, donde con más de 30 vecinos charlaron sobre la problemática del barrio y las propuestas y compromisos asumidos en su solución.

Invitados por el Comité Capital de la UCR y con la presencia de su Presidente Norberto Ast, como las del Presidente y Delegado del Comité del Quinto Circuito, Marcelo Bermudez y el Esc. Claudio Quiñonez  Varela y demás integrantes y junto a los candidatos a Concejales María Contreras y Mario Alzugaray, el actual Vicegobernador indicó las columnas sobre las que basa su actual campaña y posterior Intendencia.

En el diálogo mantenido Braillard Poccard destacó su firme compromiso, en gestionar la construcción de un nuevo puente señalando que los camiones con sustancias peligrosas dejaran de pasar por la Av. 3 de Abril, en asfaltar las calles del barrio, en su constante presencia en los barrios adelantando además que esta será la última vez que se postulará para un cargo público y en ponerse solamente la camiseta de los barrios de la ciudad y no usando a la intendencia como trampolín para la gobernación o cualquier otro cargo público.

Los vecinos por su parte transmitieron a los candidatos las terribles falencias por las que atraviesan a tan solo 20 cuadras del microcentro capitalino, siendo la base de la mayoría de los mismos la falta de atención de parte del municipio, resaltando la falta de asfalto de unas 20 cuadras que mejorarían su vida y el de los que por allí circulan, recordando que "CAMAU Espíndola nos prometió esto y después de las elecciones ni apareció siquiera, lo que nos ocasiona entre otras cosas una gran inseguridad, debido a que los "chicos malos" aprovechan la baja velocidad de los vehículos para asaltarlos, el anegamiento del barrio ante la menor lluvia", manifeestó María una vecina.

Otro participante agregó, "Todo esto agravado por la falta de conciencia de muchos vecinos, los cuales arrojan la basura en cualquier parte, ante la falta de contenedores y la mala costumbre, cuando se hace la esporádica recolección, de los basureros, de juntar la basura en las esquinas a la espera del camión, ocasionando en el ínterin que los animales rompan las bolsas y la esparzan convirtiendo a este  barrio en un verdadero basural".

Otro detalle no menor dijeron es la falta de iluminación de toda la zona comprendida por las calles Chile a Roca y de Las Heras a General Paz, situación reclamada reiteradamente ante el municipio sin obtener hasta ahora respuesta alguna, lo que ocasiona que durante la noche la zona se convierta en tierra de nadie, reclamos detalladamente anotados por la candidata a ViceIntendente Estela Regidor, quien se comprometió a trabajar junto a ellos en la solución de los mismos.

Finalmente los integrantes del Comité Radical de la Tercera Sección comprometieron la presencia de los candidatos, este viernes a las 19 hs, en el domicilio ubicado en Córdoba y Necochea, agradeciéndoles la disposición a seguir charlando cara a cara con los vecinos del quinto circuito sobre los problemas que los aquejan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER