martes, 12 de julio de 2011

ALFONSIN Y DE NARVAEZ: "SCIOLI ES MUY CONSERVADOR Y NO CONOCE LA PROVINCIA"


   

 

El candidato presidencial Ricardo Alfonsín dijo hoy que el gobernador bonaerense Daniel Scioli "es muy conservador, por eso no quiere cambiar nada", y Francisco de Narváez sostuvo que el mandatario kirchnerista "no conoce ni camina la Provincia porque se la pasa haciendo actos con la Presidenta".

 

Los candidatos a presidente y a gobernador de Unión para el Desarrollo Social encabezaron hoy en Vicente López este distrito del norte del Conurbano el acto de presentación de la lista de postulantes de Vicente López, con Norberto Erro para intendente.

 

Consultado sobre los dichos del actual gobernador, en el sentido de que "la Provincia esta encaminada y no necesita ningún cambio", De Narváez sostuvo que "no conoce la Provincia y no la camina, porque se la pasa arriba de las tribunas haciendo actos con la Presidenta".

 

Al respecto, Alfonsín acotó: "Lo que pasa es que Daniel es muy conservador, por eso no quiere cambiar, no ha cambiado nada. Ha habido pocos gobiernos tan conservadores y lo digo con respeto porque ser conservador no es nada que desacredite a nadie, es una manera de pensar y ver la vida. Él cree que la Provincia no necesita cambio; nosotros creemos que la Provincia necesita muchos cambios".

 

"La Provincia está sometida a una condición de clientelismo, de falta de servicios, de falta de seguridad, de falta de escuelas, de falta de atención de la salud, de falta de obras de infraestructura, que es la que nosotros vamos a reparar", agregó De Narváez.

 

El candidato a gobernador se comprometió a "trabajar palmo a palmo con los intendentes, para resolver los problemas de la gente" y dijo que va a "hacer actos cuando se inauguren las obras y no cuando se anuncian y después no cumplen".

 

En el mitin de presentación de candidatos de Unión para el Desarrollo Social de Vicente López estaban presentes, además de los candidatos locales, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse; los postulantes a senador nacional, José "Pepe" Scioli; a diputado nacional, Miguel Bazze; a legislador provincial, Walter Carusso, y el jefe de Campaña de De Narváez, Daniel Amoroso, entre otros.

 

 

VIVIENDAS CON CONTROL DE ADJUDICATARIOS

 

El candidato presidencial puso énfasis en detallar su plan de viviendas y, al respecto, señaló:

 "Vamos a reformular la política de viviendas sociales. Tenemos por ejemplo el Plan Casa Joven, con el que entregaremos 150.000 créditos al año, con cuotas muy bajas, para que los jóvenes de medianos y bajos recursos puedan tener su vivienda propia.

 

"Vamos a hacer muchas más viviendas sociales que el actual gobierno, que hizo la mitad de las viviendas que podría haber hecho y además las adjudica una vez finalizadas, para que los familias adjudicatarias no puedan controlar la evolución de la construcción. Esto hace que, muchas veces, cuando las familias entran a sus nuevas viviendas, ven que tienen déficit en la construcción, que faltan cosas.

 

"Para que eso no ocurra, nosotros vamos a adjudicar las viviendas antes de comenzar a construirlas, para que los beneficiarios puedan controlar el proceso desde el primer momento hasta su finalización y entrega. Así los adjudicatarios podrán controlar al constructor. Porque, muchas veces, las propias familias que se anotan para los planes de vivienda saben mucho más de construcción que el constructor, y no va a permitir que el constructor haga cosas que no debe hacer, y posiblemente no va a permitir que el intendente haga lo que quiera con estos planes. De esta manera evitaremos que sucedan cosas como las que se conocieron últimamente".


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER