viernes, 15 de julio de 2011

Recorrida Popular



El presidente del Comité de Capital del Partido Popular junto al Concejal Juan José López Desimoni asistieron a diversas reuniones a fin conocer la realidad de los barrios, interiorizarse de las necesidades de los vecinos y llevar soluciones a sus diferentes problemáticas.


En primer lugar concurrieron a una de las sedes partidarias ubicada en el Barrio Dr. Nicolini donde se reunieron nuevamente con los vecinos a fin de organizar diferentes actividades a realizarse en los barrios aledaños.


Luego la comitiva Popular se trasladó al barrio Pueblito de Buenos Aires, donde junto a la familia Barrientos se solidarizaron con las necesidades barriales. El presidente de Capital del Partido Popular Javier Sáez  indicó que "Todos los barrios atraviesan las mismas necesidades y sufren el mismo abandono por parte del Municipio,  pero nosotros a través del Partido Popular  gestionamos las soluciones concretas a fin de que los vecinos mejoren su calidad de vida".


Por su parte el concejal Juan José López Desimoni en dialogo con los vecinos indicó "Es necesario acompañar y gestionar soluciones concretas a las problemáticas de los vecinos buscando el bienestar común como así también el progreso de la Provincia en su conjunto".


Posteriormente, los referentes del  Partido Popular se dirigieron al Barrio Anahi donde se reunieron con  referentes a fin de profundizar el trabajo que se viene realizando ante las necesidades de los vecinos del lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER