martes, 19 de julio de 2011

Colombi en la inauguración del Torneo Argentino de Cestoball Corrientes 2011

EN EL CLUB DE REGATAS


El gobernador de la provincia, doctor Ricardo Colombi asistió a la inauguración del Torneo Argentino de Cestoball Corrientes 2011 que contó con la asistencia de la presidenta de la Federación Argentina de Cestoball, Andrea López; la presidenta de la Federación Correntina de Cestoball, Sandra González y la vicepresidenta Emilia Aliaga; el secretario de Deportes, profesor Jorge Lucietti y otras autoridades.

Tras el ingreso de las delegaciones de Capital Federal, Provincia de Buenos Aires, La Pampa, Santiago del Estero, San Luis, y Corrientes, ingresaron las banderas de ceremonias de la Federación Argentina; de la Bandera de Corrientes y de la Confederación Argentina de Cestoball. A continuación se entonaron las estrofas del himno nacional.

Sandra González, presidenta de la Federación Correntina dio la bienvenida a los jóvenes deportistas y resaltó el trabajo, el esfuerzo y la constancia de los que practicaron este deporte y se convirtieron en referentes máximos como la profesora Elvia Sampietro y que hoy permite a Corrientes ser sede de este torneo. Asimismo agradeció el importante aporte del gobierno provincial que apoyó esta iniciativa".

El gobernador Colombi deseó buena estadía a todos los deportistas que nos visitan de otras provincias y los instó a aprovechar esta oportunidad para sembrar la semilla de la amistad. "Hacerse amigos y amigas" es lo más importante –dijo el mandatario- más allá de la competencia deportiva; a la vez que reiteró el compromiso del gobierno provincial con el deporte en general como una actividad generadora de valores y lazos entre los jóvenes, de esparcimiento y disciplina mental y física.

La presidenta de la Federación Argentina de Cestoball, Andrea López fue la encargada de dejar formalmente inaugurado el Torneo Argentino 2011, oportunidad que aprovechó para expresar su agradecimiento al gobierno de Corrientes y en especial al gobernador Ricardo Colombi.

En la ocasión se entregaron distinciones a Emilia Aliaga, vicepresidenta de la Federación Correntina; a la profesora Elvia Sampietro recepcionado por las hijas y nieta y al gobernador Ricardo Colombi.

El acto contó con la actuación de grupos folclóricos que amenizaron con cantos y danzas, dando un colorido marco a la inauguración de las competencias que se extenderán hasta el
el 22 inclusive.

Cabe señalar que participan las seis delegaciones señaladas con tres categorías (infantiles, cadetes y mayores) y los organizadores prometen partidos intensos y cargados de emociones.

Las canchas donde se disputará el certamen serán las del Club Córdoba, Boca Unidos, Ex comedor UNNE, CEF 17 y Regatas Corrientes.

Las delegaciones se hospedarán en el Albergue Deportivo y Hogar Escuela. El Gobierno Provincial y la Secretaría de Deportes y Recreación han colaborado inmensamente apoyando este evento.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER