jueves, 21 de julio de 2011

Te a beneficio de la Fundación Bienaventurados los Abuelos


La Fundación Bienaventurados los Abuelos invita a un Te a beneficio a realizarse el domingo 7 de Agosto de 17 a 19 hs, en el salón del Club de Canotaje (Av. Costanera y T. Edison). Los presentes participarán de sorteos premios y espectáculos preparados para este evento. Su presidente Griselda Sánchez indicó "Nuestros abuelos viven en un estado de abandono y muchos no tienen ni para cubrirse del frío en el invierno y por eso necesitamos de la colaboración de la gente".


Es importante recordar que la Fundación Bienaventurados los Abuelos, nació el año pasado con el objetivo de brindar ayuda y contención social a los adultos mayores marginados y de escasos recursos económicos mediante asistencia, compañía y donación de mercaderías, medicamentos y otros materiales. Después de un año de labor, obtuvieron la personería jurídica y la fundación empezó a trabajar como tal, siendo apadrinada por la Lic. Julia Sáez.


Los interesados en contribuir con él Te a beneficio de la Fundación Bienaventurados los Abuelos pueden adquirir las tarjetas al teléfono 440624, cuyo costo es de $60.


Por otra parte la fundación comunica que también se puede colaborar acercando ropa de abrigo y  zapatos en buenas condiciones, frazadas, alimentos no perecederos a la sede administrativa de la organización -casa de la familia Sánchez- que queda por calle Miami 3716, barrio Serantes. Cualquier duda o sugerencia, contactarse vía Facebook: Fundación Bienaventurados los Abuelos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER