viernes, 8 de julio de 2011

Inicio “Vacaciones en el Vera” con: “Las Princesas II”


 

El espectáculo  apertura del "Ciclo Vacaciones en el Vera" resultó con entradas agotadas a días de su estreno, lo que obligó, a pedido del público,  a la reposición del mismo, al día siguiente

 

Aún no comienza el Ciclo de vacaciones en el Vera, y el espectáculo que sirve a la apertura, "Las Princesas II" agotó las entradas en venta, razón por la cual se llevará a cabo una segunda puesta de la obra al día siguiente. Así el lunes 11 de julio a las 17 hs, continuará en tablas,  el espectáculo producido y dirigido por Dionisio Soler, "Las Princesas II". La reposición de "Las Princesas II", será otra oportunidad de poder comprobar, todo lo aprendido por los pequeños talentos locales, durante este período.  

 

 

Las disciplinas de baile que se presentarán, son las impartida en dicha casa de estudio,  a modo de talleres durante todo el primer ciclo del año lectivo, y son los mismos que se apreciarán en el espectáculo (brasilero, folclore, contemporáneo, hip hop, fantasy).

 

La trama tiene como escenario inicial un colegio de niñas internas. Las niñas mismas  se aprestan a dormir. Traviesas, como son,  saltan, bailan y juegan en el dormitorio mientras la regente les llama la atención y les lee un cuento de hadas y princesas,  para que concilien el sueño.

 

¨ Trencitas ¨ (una de las internas), a pesar de todo,  no hace más que soñar con la Barbie y todas las princesas de los cuentos que conoce.

 

El hada madrina aparece en escena y hace ingresar a la protagonista y sus amigas en la habitación por medio  de un espejo mágico. ¨ Trencitas ¨ es conducida a través de él por la estrella de la obra y sus amigas hacia un mundo fantástico, así han de transitar por distintos paisajes que maravillan a la niña; el mar,  el desierto, bosque, palacios, además de príncipes y princesas, personajes  todos, de cuentos quienes al final danzarán con  la Princesa Encantada.

 

Los detalles de la obra, la Idea, el diseño y dirección general pertenecen al prestigioso  coreógrafo y bailarín: Dionisio Soler, siendo la misma una producción de Di Arte Artistic Center.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER