jueves, 21 de julio de 2011

“La Presidenta nos dibuja una realidad de un país que no existe”


RICARDO CARDOZO


El Sub Secretario de Salud Ricardo Cardozo cargó contra el discurso de la presidenta Cristina Fernández que en teleconferencia con el Gobernador de la Provincia se firmo el acuerdo para obra energética en la Provincia "nos dibuja una realidad de un País que no existe" afirmó el funcionario.

 

En la tarde de ayer la Presidenta Cristina Fernández en teleconferencia realizo la firma de un convenio entre Nación y Provincia para obras energéticas en la provincia de Corrientes, en un discurso subido a los estrados de campaña la presidenta habló de una Argentina en constante crecimiento y con sorna aseguró en Puerto Gral. San Martin que la provincia de Santa Fe puede crecer a las escalas que lo está haciendo el País ya que aún no supero la media nacional como si lo hicieron las provincias del NEA y el NOA, un duro golpe para la administración Binner demostrando que la presidenta ya está en campaña y no desaprovecha oportunidad para defenestrar a sus adversarios y contar a los argentinos sobre un País que solo existe para los Kirchneristas.

 

En este sentido el Sub Secretario de Salud de la Provincia Ricardo Cardozo dijo "la Presidenta nos dibuja una realidad de un País que no existe, pero la realidad nos golpea a nosotros de sobre manera la que vive en  forma cotidiana el argentino y en particular el correntino, nuestra provincia está totalmente excluida de las obras que ella anunció, esta obra que hoy se firma es una obra que los correntinos nos la merecemos, pero la deuda que tiene el estado nacional y en particular este gobierno kirchnerista con el interior del país y en especial con el norte grande tan atrasado es inmensa".

 

Cardozo aseguró "es como que Dios nunca descendió en Corrientes solamente en Misiones o en el Chaco, en salud la diferencia entre las obras que se hicieron en provincias kirchneristas y las que no comulgan con este modelo como la nuestra es evidente. Lógicamente la presidenta intenta dibujar al ciudadano una realidad que el ciudadano común no la palpa porque los indicadores de crecimiento no se traducen en indicadores de desarrollo".

 

De esta manera el referente radical por la capital dejo de manifiesto su postura respecto a la política discriminatoria que aplica el gobierno nacional con las provincias que no son afines al "modelo" que el Kirchnerismo pretende mostrar a la sociedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER