jueves, 21 de julio de 2011

Radicales de Capital se interiorizan sobre lineamientos de campaña

El radicalismo de Capital se prepara para las contiendas del año electoral

Durante el encuentro que mantuvieron esta semana los radicales de la ciudad, el debate se centró en los lineamientos de campaña de las elecciones 2011. Además, se informó a
los militantes sobre las múltiples actividades que en vacaciones continúan desarrollándose en los barrios.

El Comité Capital de la Unión Cívica Radical (UCR) volvió a reunirse en su sede de Yrigoyen 2117. En la oportunidad, y de cara a los comicios de este año, los correligionarios se interiorizaron respecto a los lineamientos de campaña.
"La fortaleza de las organizaciones políticas está basada en no entrar en contradicciones, y por eso estas elecciones las vamos a ganar con fuerza e inteligencia. Tenemos que realizar una tarea exitosa porque eso es lo que nos permitirá alcanzar el triunfo" determinó el presidente del Comité, Norberto Ast, y agregó que "debemos estar codo a codo en los tres actos electorales que forman parte de un sólo proceso".
"Es importante trabajar en conjunto para llegar lejos. Todos sabemos la responsabilidad que significa la actuación en política y por eso es necesario aunar esfuerzos de manera responsable" resaltó por su parte el diputado Manuel Aguirre.
Durante el encuentro, también se dieron a conocer las actividades que se llevarán a cabo en los próximos días. En este sentido se convocó a los militantes a participar de las acciones que el gobierno provincial desplegará en distintos sectores de Capital. En el caso del programa Arriba las Vacaciones, la iniciativa llegó esta semana a diferentes sectores de la ciudad, y el sábado tendrá su cierre en la plaza Juan de Vera, sobre la peatonal Junín.
Por otra parte, se informó que la copa Tekové Potí continuará en los barrios Laguna Seca y San Antonio Oeste y se incorporará a las Mil Viviendas. Además, el sábado se desarrollará un operativo de documentación en Pirayuí Nuevo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER