miércoles, 13 de julio de 2011

El lunes inicia el Torneo Argentino de Cestoball Corrientes 2011

ARRIBA EL DEPORTE

 

 

Las competencias arrancarán el lunes 18 de julio y se extenderán hasta el 22 inclusive. Los organizadores prometen partidos intensos y cargados de emociones. Participarán seis delegaciones con tres categorías (infantiles, cadetes y mayores). El acto apertura será en el Club de Regatas el lunes 18 a las 19.00 horas. Las canchas donde se disputará el certamen serán las del Club Córdoba, Boca Unidos, Ex comedor UNNE, CEF 17 y Regatas Corrientes.

 

Competirán equipos de Capital Federal, Provincia de Buenos Aires, La Pampa, Santiago del Estero, San Luis, y Corrientes.

 

Las delegaciones se hospedarán en el Albergue Deportivo y Hogar Escuela. El Gobierno Provincial y la Secretaría de Deportes y Recreación han colaborado inmensamente apoyando este evento.

 

 

Entregarán importante subsidio a

la Federación Correntina de Fútbol

 

La Secretaría de Deportes y Recreación del Gobierno de la Provincia, cuyo titular es el Profesor Jorge Lucietti, entregará un subsidio de 75 mil pesos a la Federación Correntina de Fútbol cuyo presidente es el señor Edgardo Luis Corradini

 

El monto está destinado a gastos organizativos que demande la realización del Torneo Provincial Masculino de Fútbol que se va a desarrollar este fin de semana en Mercedes y Curuzú Cuatiá, y en el que participarán 12 equipos de la Categoría Sub 11.

 

Se trata de una nueva apuesta de la Secretaría de Deportes y Recreación tendiente a potenciar el desarrollo de actividades físicas en el interior de la Provincia según lo dispuesto por el Gobernador Horacio Ricardo Colombi.

 

Hay que señalar que un certamen de igual característica se desarrollará en agosto para la Categoría Sub 12.

 

Cargada agenda de Jorge Lucietti por el interior

 

 

El Secretario de Deportes y Recreación de la Provincia, el Profesor Jorge Lucietti, formó parte de la Comitiva Oficial encabezada por el Gobernador Ricardo Colombi que la semana pasada recorrió diferentes puntos de la geografía provincial

 

El Profesor Jorge Lucietti asistió a la Vigésima Maratón Pedestre 2011 de la Prefectura Naval Argentina en Empedrado de la que participaron 650 atletas de toda la provincia en las diferentes categorías.

 

También  participó de los actos por el Aniversario de Felipe Yofre. Además recorrió el Club San Martín, y se interiorizó del estado de las instalaciones, refacción y construcción de un tinglado para la cancha de básquet con fondos provinciales.

 

En tanto que el martes 5 participó del Aniversario de la Ciudad de Mercedes y en la oportunidad asistió acto de entrega de indumentaria y elementos deportivos a clubes locales. Por la tarde estuvo en Colonia Carlos Pellegrini dónde se entrevistó con el intendente Juan de la Cruz Fraga y recorrió establecimientos educativos.

 

 

El miércoles 6 de julio, el Profesor Lucietti llegó a San Carlos y aprovechando la inauguración del Museo Jesuítico, hizo entrega al jefe comunal de material deportivo (pelotas de fútbol, básquet y vóley).

Por la tarde en Virasoro, en compañía con el Director de Deportes de dicha Comuna, recorrió las obras de los polideportivos municipales (construcción de tinglados, vestuarios y una pileta municipal).

 

En las instalaciones del polideportivo municipal, el Secretario de Deportes y Recreación, junto con el Gobernador y ministros del Gabinete mantuvieron una cordial reunión con instituciones deportivas del motociclismo, automovilismo, hockey, atletismo, ciclismo, patín, vóley, fútbol y básquet.

 

 

También se hizo entrega de subsidios para el Club General Paz por un monto de 40 mil pesos destinado a obras de cerramiento de dicho club. Asimismo el Club Renacimiento recibió un subsidio de 80 mil pesos destinados a gastos de obras. La intendente resaltó la labor de los deportistas locales que se destacaron en competencias nacionales como montanbike, ciclismo, patín, atletismo y vóley.

 

 

El jueves 7, el funcionario acompañó al Gobernador Ricardo Colombi al paraje Colonia Unión, departamento de Santo Tomé. Allí se inauguró una escuela rural EFA. También recorrió escuelas y terrenos dónde a futuro se prevé el emplazamiento de playones deportivos.   

 

 

Finalmente el viernes en Paso de los Libres, Jorge Lucietti participó de los festejos del Centenario de la Escuela 477 "Mercedes Franco" y luego estuvo en la inauguración del edificio del Colegio Secundario Simeón Payba en un barrio del INVICO. 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER