martes, 5 de junio de 2012

El municipio inicio plantación de más de cien árboles en la ciudad

Día del Medio Ambiente

El gobierno de la ciudad de Monte Caseros, encabezado por el intendente Eduardo Galantini a través del Área De Medio Ambiente coordinado por Pablo Di Angelo, en el Día del Medio Ambiente, acompañado por alumnos de los establecimientos escolares plantaron árboles, entregaron lámparas de bajo consumo y expusieron trabajos reciclados.

 

Demostrando un alto nivel de concientización ambiental  se procedió a la primera etapa de plantación de árboles por calle Bergamini tarea que se llevó a cabo en forma conjunta con los alumnos de la Escuela Parroquial y el apoyo de la secretaría de Obras Pública y el área de Medio Ambiente.

 

Esta es la primera etapa de plantación ya que se llegará a plantar en estos días más de cien árboles en distintos puntos de la ciudad. Participaron en las actividades el vice intendente, Eduardo Ayala Ortiz; el presidente del Concejo, Carlos Soto; los concejales Zuly Budini y Nino Paniagua;  el coordinador del área de Medio Ambiente, Palolo Di Angelo, la directora de la Escuela Parroquial, Teresita Schiro de Sandoval y la maestra Mabel Schiro quienes acompañaron a los alumnos.

 

En la mañana de éste martes también en la Plaza del Niño el equipo de Medio Ambiente Municipal, hizo la entrega a los vecinos de focos de bajo consumo llegando en lo que va de las gestión de Eduardo Galantini a otorgar más de 12.000 lámparas.

 

Por otra parte las maestras y los alumnos de la Escuela Nº 347  exhibieron los trabajos realizados por los chicos en botellas de plástico y todo tipo de material de desecho.

 

También fue un día solidario y se juntó tapitas para los hospitales Garrahan y Juan Pablo II de Corrientes, que fue entregado a la Secretaria de promoción Humana del Municipio a cargo de Yenhy Del Giorgio Torres quienes se encargarán del traslado de las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER