martes, 26 de junio de 2012

Deportes de la Comuna lanzó un curso gratuito para instructores de fútbol

SE EXTENDERÁ POR 2 MESES
Las clases prácticas serán en el Club Teléfonos y las teóricas en el salón Pocho Roch. Buscan capacitar convenientemente a formadores y conductores de grupos.


Organizado por la gestión municipal de Camau Espínola inició un curso gratuito para instructores de fútbol, cuyas clases prácticas serán dictadas en el Club Teléfonos y contarán con la instrucción de profesionales de la actividad con reconocida trayectoria en el medio.
Recientemente, se llevó a cabo el lanzamiento oficial del curso que contó con la presencia del Subsecretario de Turismo, Cultura y Deporte, Facundo Palma y del Director General de Deportes, Sergio Ferreira, quienes se refirieron a los objetivos trazados en la actividad.
La capacitación pretende aportar herramientas a quienes trabajan o pretenden hacerlo en la conducción de grupos de fútbol, priorizar la valorización de los principios que impulsa toda actividad deportiva, sabiendo que su práctica integra y une a jóvenes deportistas.
Los encargados de las clases son el Instructor Nacional de Árbitros de Fútbol Ernesto Meza y el Director Técnico Nacional, profesor Héctor Nuñez.
Las clases prácticas, como se informó, se dictarán en las canchas del Club Teléfonos los días martes, miércoles y jueves de 15 a 16:30; mientras que las clases teóricas serán en el salón Pocho Roch, en días y horarios a confirmar según el número final de asistentes.
El curso tendrá una duración de aproximadamente 2 meses y una finalizado se otorgarán certificados.
Los interesados que pueden inscribirse el martes en el Club Teléfonos, en el horario mencionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER