lunes, 25 de junio de 2012

El Hokey montecasereño homenajeó a María Luz

A un año de su muerte

A un año de la desaparición física de la reconocida Profesora, María Luz Arrieti,  este domingo, sus ex alumnas de Hokey de las distintas categorías participaron de un  encuentro para homenajearla y recordarla.

 

La actual profesora, Liliana Fagoaga manifestó que las alumnas propiciaron este encuentro para recordar a la profesora de Educación Física, María Luz Arrieti como a ella le hubiese justado que la recordaran, jugando hokey un deporte al que ella amaba.

 

Es así que sus ex alumnas de una manera muy emotiva y con palabras tan sencillas y sentidas la recordaron con afecto haciendo hincapié en la pasión que ponía para enseñarles y para alentarlas en el juego.

Cabe decir que María Luz fue cobardemente asesinada un año atrás por un hombre que ingresó a su vivienda, quien hoy ya fue condenado por la justicia por homicidio simple a 25 años de cárcel.

 

Las alumnas aprovecharon esta oportunidad para manifestar públicamente los avances logrados de las distintas categorías y los logros en los distintos campeonatos, pasando el Hokey montecasereño por su mejor momento, y dedicarle a María Luz todas las victorias.

 

En esta ocasión, también participó del encuentro el director de Deporte de la municipalidad de Monte Caseros, Fernando Taborda quien manifestó todo el apoyo del gobierno local a este deporte y puso en conocimiento que se encuentra avanzada la construcción de la cancha de Hokey para que puedan practicar y continuar creciendo en las mejores condiciones.

 

Por último cabe destacar que asistieron a esta jornada  compañeros docentes, familiares, padres de alumnas, amigos, y público en general con el motivo de homenajear a esta mujer que dio todo y que por su desempeño se ganó el respeto y el cariño  de sus alumnas siendo una persona sencilla  y  firme en la defensa de sus convicciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER