domingo, 24 de junio de 2012

El Intendente compartió las celebraciones por San Juan Bautista

PARTICIPÓ DE LA PEREGRINACIÓN Y LA MISA

En los actos litúrgicos del santo patrono de la ciudad, el Jefe Comunal destacó el valor del mensaje de San Juan. Puso como ejemplo de trabajo conjunto las tareas desarrolladas por las comunidades parroquiales y compartió un encuentro con grupos scouts.

El Intendente, Carlos Espínola, compartió esta tarde las celebraciones en honor a San Juan Bautista, el patrono de Corrientes, oportunidad en la que puso en valor el trabajo conjunto de la comunidad religiosa. Tras una peregrinación, la misa fue concelebrada por el Arzobispo emérito Domingo Castagna y el párroco Gregorio Valenzuela.

La multitudinaria manifestación de fe en la que participó Espínola recorrió las calles del barrio Aldana desde las 16,30, con las imágenes y representaciones de diversas comunidades parroquiales de Corrientes.
"Esta es una fecha muy especial, en la que tenemos que pensar en el valor de ese mensaje que nos dejó San Juan, que dio testimonio de la verdad siempre. Con esas convicciones de esta comunidad, como todas las de Corrientes, con sus valores siempre en alto, es que se nota la importancia del trabajo conjunto, todos los días, para el mejoramiento permanente en todos los sectores por cada correntino", aseguró el Jefe Comunal tras la misa concelebrada por monseñor Castagna y el padre Gregorio Valenzuela.
Luego de la celebración eucarística, el jefe comunal saludó y compartió un mensaje junto a los grupos scouts de la ciudad.
"Les pido que sueñen, que se esfuercen en el estudio y en el trabajo, junto a sus familias, para que esos sueños se cumplan y se den cuenta cómo podemos mejorar nuestra sociedad entre todos", afirmó el Intendente en el encuentro, sostenido en el patio parroquial.
Tras los actos litúrgicos y previo a ello, la comunidad de San Juan Bautista desarrolló una serie de celebraciones, con la participación de grupos musicales, el tradicional paso por las brasas y la actuación de un coro universitario.
Vale señalar, junto al Intendente, participaron de las festividades los secretarios General de Gobierno, Cecilia Custidiano y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Martín Barrionuevo; la Presidenta del Concejo Deliberante, Mirian Coronel, así como los concejales Justo Estoup y Ataliva Laprovitta, entre otros funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER