jueves, 21 de junio de 2012

RUDY FERNADEZ RECORRE MUNICIPIOS

PRETENDE UN AMPLIO ARMADO POLITICO

El Diputado Nacional Rudy Fernández, recorrió los municipios mas pequeños del Noreste de la Provincia, en donde se entrevistó con las autoridades locales, con el objetivo de dar solución a los distintos reclamos hechos por los municipios.

Visitando los Municipios, Rudy Fernández pudo entrevistarse con sus autoridades, reclamos de obra pública, represa de Garabí y producción fueron los temas alcanzados.

"Se nota una diferencia muy grande en esta zona con respecto a la provincia de Misiones, en lo que se refiere a obra pública". "Hay un estancamiento y un atraso, en rutas, viviendas y servicios. Quizás en otras zonas no se puede apreciar, pero aquí, que estamos en la frontera provincial, el cambio lo vemos a simple vista". "Misiones pudo construir un modelo político, donde confluyeron radicales y peronistas, que hoy pueden dar soluciones concretas a la gente, estamos buscando que en Corrientes suceda lo mismo"

Por su paso por Colonia Liebig, Fernández se reunió con su Intendenta Teresa Arévalo de González, quien en la reunión solicitó intermediación para destrabar convenios de viviendas y la pavimentación de la Ruta 71. En su visita a la localidad de Garruchos, el virasoreño pudo reunirse con su Intendente Héctor Candia y el vice Ostreñiuk. La represa de Garabí fue uno de los temas tratados, además de la solicitud de las autoridades locales para pavimentar las rutas 94 y 68. En la localidad de Garabí, Fernandez recorrió el hospital y la escuela, en donde sus autoridades expresaron todas las necesidades. Terminando su recorrido, en el Concejo Deliberante, participando de la sesión.

Fernández aclaró que estuvo reunido con autoridades de Evisa, empresa que realiza los estudios de factibilidad de la represa, quienes comentaron la existencia de un fondo para la realización de obras de este tipo, además de solicitarle a la empresa que realice reuniones en cada uno de los municipios que se verán alcanzados por la construcción de la obra, cuyo fin es aclarar los alcances de la misma.

"Vamos a recorrer todos los municipios de la provincia, llevando un mensaje de unidad de todos los correntinos, radicales, peronistas, liberales. Basta de personalismo caudillescos que llevan al estancamiento. Como dirigentes estamos obligados a buscar una síntesis que nos saque de este atraso." Concluyó Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER