viernes, 22 de junio de 2012

Apoyo oficial al Corrientes Tennis Club

ENTREGA DE SUBSIDIO

El apoyo irrestricto del gobierno provincial a las diferentes disciplinas deportivas sigue firme. Este vez le tocó el turno al Corrientes Tennis Club, cuyos directivos recibieron una ayuda económica de $ 90.000 dirigida a solventar gastos del Torneo Internacional Future 14 que culmina este fin de semana en las instalaciones ubicadas en Ayacucho y Artigas de la ciudad capital. Quedó firme también la posibilidad de incorporar al tenis en el Programa Tekové Potí.

 

 

El gobierno provincial otorgó un subsidio de $ 90.000 al Corrientes Tennis Club, destinado a solventar parte de los gastos de organización del Future 14, certamen internacional que llega a su fin este sábado, con la participación de destacados tenistas de Sudamérica  e incluso de Europa.

 

Los secretarios privados del gobernador Ricardo Colombi, Juan Carlos Alvarez y José Irigoyen, entregaron la ayuda económica al presidente del CTC, Oreste Alvarez, quién estuvo acompañado por el director del torneo, Carlos Morel.

 

El apoyo del gobierno provincial al CTC se da en el marco de la política encarada por el mandatario Ricardo Colombi de fomentar y apuntalar el crecimiento de todas las disciplinas deportivas en Corrientes, sin ningún tipo de excepción.

 

Ha sido fundamental para que Corrientes disfrute durante toda la semana de tenis del mejor nivel, con jugadores de la de la talla de Facundo Argüello (máximo favorito), el curuzucuateño Sebastián Decoud, la participación en dobles de Gastón Etlis, ex integrante del equipo de Copa Davis, entre otros, y la presencia el miércoles pasado del capitán de Copa Davis, Martín Jaite.

 

Además, propició la participación desde la pre qualy y qualy de jugadores de toda la región, quienes sumaron experiencia invalorable.

 

El titular del Corrientes Tennis Club, Oreste Alvarez, afirmó que "es importantísima esta ayuda del gobierno, para un torneo de nivel que demanda muchos gastos y si bien tenemos varios sponsors, sin el aporte y el apoyo oficial hubiese sido imposible llevarlo adelante".

 

Alvarez comentó que por sexto año consecutivo "organizamos este torneo, que es el escalón inicial para quienes quieren insertarse en el plano profesional y también para que varios con trayectoria se muestren en nuestra ciudad".

 

Asimismo, el dirigente, precisó que existe la posibilidad de sumar al tenis dentro del Programa Tekové Potí. "Nuestra institución está abierta a apoyar todas las actividades que tiendan al desarrollo de los jóvenes y la vida sana, sobre todo en un emprendimiento importante como el que desarrolla el gobierno de Corrientes", enfatizó.

 

A su vez, Carlos Morel, máximo responsable en la organización del Future, señaló que "desde el vamos hemos tenido el compromiso gubernamental en apoyarnos y con ese sostén es todo un éxito un torneo de esta envergadura, además ya estamos pensando en la edición del año que viene".

 

Morel destacó la visita el miércoles pasado al Corrientes Tennis Club del capitán de Copa Davis, Martín Jaite, quién según sus conceptos "quedó entusiasmado por el nivel y la organización del torneo. Se llevó una muy buena impresión y su presencia ha sido un plus más para nosotros".

 

Cabe señalar que este viernes, el Future 14 completará los partidos de cuartos de final postergados del jueves por la lluvia. Desde las 15.30 se jugarán las instancias semifinales y la gran final está programada para el sábado a las 13, con entrada libre y gratuita. Una oportunidad imperdible para la afición de observar gran tenis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER