jueves, 21 de junio de 2012

Corrientes es sede del Campeonato Nacional de básquetbol en la modalidad de sillas de ruedas

ESTE FIN DE SEMANA

Con el auspicio del gobierno provincial, por vez primera Corrientes será sede del Campeonato Nacional de básquet en sillas de ruedas, Tercera División, Zona Norte. Participa el representativo correntino, junto a dos conjuntos de Tucumán y uno de Santiago del Estero.


El evento tendrá lugar este fin de semana en las instalaciones del Centro de Educación Física Nº 17, ubicado en José María Rolón 2195 de la ciudad capital. La organización está a cargo de la Asociación Cooperadora del citado centro.


Precisamente, el primer equipo de básquet en sillas de ruedas de la provincia de Corrientes será uno de los protagonistas y jugará en representación de la Asociación Cooperadora del CEF Nº 17. Los otros participantes son los equipos tucumanos de FADIT y Complejo Ledesma, mientras que por Santiago del Estero dirá presente el elenco de Tagliavini.

La competencia comenzará este sábado a las 9.30 y se extenderá hasta el domingo, pasado el mediodía, en donde se procederá a la entrega de premios y clausura del torneo.

El representativo de Corrientes viene entrenando con intensidad los martes, jueves y viernes de 18 a 20 en el CEF Nº 17, bajo la dirección técnica de la entrenadora María Mercedes González.


El plantel se integra con: Andrés Peral, Hernán Sánchez Fernández, Walter Alvarez Pita, Martín Sánchez, Guastavo Chamorro, Alejandro Vera, Jorge Salazar, Guillermo Cunha y Claudio Núñez. Preside la delegación, la profesora Teresa Gallo, quién a la vez es titular de la Asociación Cooperadora del Centro de Educación Física Nº 17.

Se invita a la comunidad en general a presenciar el torneo, que marca un hito para la provincia en cuanto a su organización. Bajó el lema "Vení a Vernos Volar", los distintos equipos esperan tener el acompañamiento de la gente y jugarán con un sentimiento que rreza: "Las personas, al igual que las aves, son diferentes en su vuelo, pero iguales en su derecho a volar".


El programa de partidos

Centro de Educación Física Nº 17

Sábado 23

9.30: FADIT (Tucumán) vs. Complejo Ledesma (Tucumán).

11: Tagliavini (Santiago del Estero) vs. Asociación Cooperadora CEF. Nº 17 (Corrientes).

17.30: Tagliavini vs. Complejo Ledesma.

19: FADIT vs. Asociación Cooperadora CEF. Nº 17.

 

Domingo 24

9.30: Tagliavini vs. FADIT.

11: Complejo Ledesma vs. Asociación Cooperadora CEF. Nº 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER