martes, 26 de junio de 2012

Curso de Mucamas y Mozos de Piso Nivel 1º

SUBSECRETARÍA DE TURISMO Y AEHGA

En la jornada de ayer lunes 25 de junio dio inicio un curso para Mucamas y Mozos de Piso Nivel I dictado por el profesor Jorge Spalla, en el Hotel San Martín de la ciudad de Corrientes. La misma tendrá continuidad hoy martes 26 y finalizará mañana miércoles 27.

 

El disertante es Asesor e Instructor de Diseño e Imagen Institucionales y Servicios Productivos Gastronómicos y Hoteleros. En esta oportunidad fue convocado por la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de la Provincia de Corrientes –AEHGA  y el Área Capacitación de la Federación Empresaria Hotelero Gastronómica de la República Argentina –FEHGRA.

 

Este curso se encuentra vinculado estrechamente a las actividades de del Centro de Capacitación, Operativo y Gerencial, del sector turístico que lleva adelante la Subsecretaria de Turismo de la Provincia. Está dirigido a hombres y mujeres de nivel operativo y mandos medios con la finalidad de capacitarlos para su mejor desempeño, con tendencia a la excelencia, en el trabajo dentro de sus respectivos establecimientos.

 

Durante la inauguración oficial la titular de la cartera turística, Arq. Inés Presman, felicitó a los cursantes, y entregó al titular de AEHGA, Sr. Ricardo Reimer una Disposición Declarando de Interés Turístico la Capacitación. Asimismo, hizo entrega de presentes al capacitador y a los cursantes, manifestando la importancia de este tipo de cursos para el desarrollo turístico de la provincia.

 

A modo de potenciar la gastronomía de la provincia, la arquitecta Inés Presman explicó el excelente momento que vive Corrientes con el desarrollo del nuevo producto "sabores con payé" donde se potencia la gastronomía dando a conocer lo típico y característico del sabor local.

Cabe mencionar que dicho curso es totalmente gratuito, sin costo alguno para los asistentes ni para los establecimientos que enviaron a sus empleados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER