martes, 26 de junio de 2012

Juegos Correntinos: Jorge Lucietti recorrió el centro de la Provincia

DEPORTES

El Secretario de Deportes y Recreación, Profesor Jorge Lucietti, recorrió recientemente el interior provincial, esta vez por la zona centro dónde tomó contacto con intendentes, directivos de las áreas municipales, y se interiorizó de la marcha de los "Juegos Correntinos 2012" en sus etapas locales y zonales.

Las localidades recorridas por el profesor Jorge Lucietti fueron: San Luis del Palmar, Lomas de Vallejos, Caá Catí, Loreto, San Miguel, Santa Rosa, Concepción, Tabay, Tatacuá y Mercedes.

Al visitar Lomas de Vallejos, el intendente Gustavo Vallejos y el secretario Jorge Lucietti recorrieron el Polideportivo Municipal, lugar dónde próximamente el Gobierno de la Provincia hará refacciones integrales como la colocación del piso de parquet e iluminación. También inspeccionaron las mejoras que se están haciendo en la cancha de fútbol.

En Caá Catí, el Funcionario Provincial se reunió con el Director de Deportes, Profesor Facundo Pérez, con quién coordinó la realización para el 28 de julio de la Etapa Zonal del Fútbol Sub 14 que corresponde a los Juegos Correntinos 2012. 

Al llegar a Loreto, Lucietti se encontró con el intendente Jorge Chapay con quién analizó la situación legal y jurídica de los diferentes clubes. Además hizo entrega de material deportivo y abordaron aspectos organizativos de los Juegos Correntinos como el traslado y reglamentos.

Ya en San Miguel, junto al intendente José María De Jesús hablaron de la compra de 6 reflectores para el Polideportivo Municipal. Coordinaron cuestiones de traslado sobre los Juegos Correntinos 2012 a las localidades de Caá Catí y de Santa Rosa. Asimismo fue presentado el flamante director de Deportes, Profesor Fredy López.

En su recorrida, el Profesor también se reunió con el director de Deportes de Santa Rosa, Ricardo Lagraña y con el Director de Deportes de Tabay, Roberto Pereira. Hablaron sobre la marcha de la Etapa Departamental de los Juegos Correntinos 2012. Además el Secretario hizo entrega de materiales deportivos para dichas localidades.

En Tatacuá también entregó material deportivo al señor Ángel Cano para el fútbol y voley Sub14, masculino y femenino.

Y finalmente en Mercedes, el titular de la Secretaría y Recreación se reunió con el director de Deportes, Gonzalo Ramírez. Hablaron de la posibilidad de organizar una velada boxística similar a la que se hizo en Curuzú Cuatiá en mayo pasado que sería en homenaje al púgil Lucio "Metralleta" López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER