martes, 26 de junio de 2012

La Municipalidad comienza a pagar los sueldos a partir del viernes 29

HABERES DE JUNIO

Se pagará Neike Chamigo este viernes 29. Entre el lunes 2 y el viernes 6 de julio se pagará a todos los empleados de planta permanente y contratados. Agentes de Higiene Urbana y quienes cobran hasta 2.300 pesos podrán retirar sus haberes el sábado 30 de junio a través de los cajeros automáticos.


La Municipalidad de Corrientes informa que el próximo viernes, 29 de junio, iniciará el pago de los sueldos correspondientes a junio. Ese día se pagarán Neike Chamigo. Con tal motivo, ese día la Caja Municipal de Préstamos atenderá en horario corrido.

El cronograma para personal de planta permanente y contratado se iniciará el lunes 2 de julio con el pago a la totalidad de los operarios de Higiene Urbana, así como a los agentes que cobran hasta 2.300 pesos. Este segmento podrá percibir sus haberes el sábado 30 de junio, a través de los cajeros automáticos de la red adherida a la Caja Municipal de Préstamos.

Quienes perciban hasta 2.900 pesos cobrarán el martes 3 de julio; el miércoles 4 se pagará a los que cobren hasta 3.600 pesos; el jueves 5 lo harán quienes tengan acreditados haberes hasta la suma de 4.500 pesos, mientras que el viernes 6 de julio se abonará hasta finalizar la nómina salarial.

CAJEROS REGULARIZADOS

Por otra parte, la Comuna hizo saber que los contratiempos que afectaron la semana pasada al servidor que alimenta a los cajeros automáticos de la Caja Municipal de Préstamos, se encuentra regularizado, por lo que los empleados podrán retirar los sueldos del mes de junio o cualquier otro remanente, con la tarjeta Amanecer.

La excepción tiene que ver con el sueldo anual complementario (SAC), correspondiente al primer semestre, pues los agentes que debían percibir el aguinaldo entre el segundo y tercer día de pago, y todavía no lo hicieron, sólo podrán retirarlo a través de ventanilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER