FESTEJO ANTICIPADO
La cartera sanitaria realizó un festejo anticipado otorgando regalos y reconocimientos a los padres que trabajan en el Nivel Central. Es el segundo año consecutivo que se los agasaja y en nombre de ellos a quienes día a día trabajan por el bienestar de sus familias.
El Ministerio de Salud Pública festejó por anticipado, el día del padre junto a los trabajadores que ejercen tareas en el Nivel Central, en la esquina de 25 de Mayo y Córdoba de esta Capital donde funcionan múltiples áreas administrativas, programas, departamentos y direcciones. Se otorgaron regalos y obsequios, además del reconocimiento a aquellos padres de mayor trayectoria en el plano público.
Una torta gigante y brindis en su honor, fue el corolario de un mediodía atípico para dicha área de la administración pública. El propio subsecretario de Salud, Ricardo Cardozo ofreció el mensaje de reconocimiento en nombre del Ministro, Julián Dindart. Lo acompañó el director de Personal, Miguel Benítez, quien destacó el esfuerzo de los integrantes de la Dirección para organizar el sencillo evento.
Daniel, un padre de cuatro chicos agradeció el gesto de las autoridades del Ministerio, según sus palabras "su segundo hogar", porque hace 25 años ejerce tareas allí, donde ha cosechado grandes compañeros de trabajos a lo largo de ese tiempo.
El día del padre se celebra el tercer domingo de junio de cada año y es un día conmemorativo porque se resalta la labor del padre en la familia, con la intención de honrar la paternidad y la influencia del hombre en sus hijos. Al igual que el día de la madre, muchas familias acostumbran reunirse y realizar alguna convivencia en nombre de los padres, abuelos o padrastros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envianos tu comentario o inquietud.