sábado, 30 de junio de 2012

IMPORTANTE REUNION DE VECINOS CON EL SUBSECRETARIO DE SEGURIDAD

En el Barrio Víctor Colas 

El Subsecretario de Seguridad de la Provincia, Guillermo Weyler, se reunió con vecinos del populoso barrio para escuchar las inquietudes de los mismos sobre la inseguridad reinante.


Invitado por la Pro-Comisión del Barrio Víctor Colas que preside la señora Marisa Escobar asistió este jueves a las 20 hs. a una reunión el Subsecretario de Seguridad de la Provincia Guillermo Weyler, para escuchar por el tema de inseguridad que existe en los barrios Víctor Colas, Jardín y Apipé.

 

 La citada reunión convocó a muchos vecinos a los que se sumaron numerosos estudiantes preocupados por la ola delictiva que azota a dichos barrios, ya que en los mismos residen y en el cual se encuentra el Campus Universitario.

 

 En un marco de cordialidad y a la vez de la participación activa de los concurrentes, Guillermo Weyler, demostró sumo interés en escuchar a cada uno de los expositores, los cuales le contaban diferentes experiencias propias y ajenas que habían sufrido a raíz de diferentes modalidades delictuales, que van desde un arrebato de carteras, celulares , equipos de odontología y vaciamiento completo de departamentos y viviendas, hasta intentos de violación a mujeres de diferentes                              edades,  la presencia hostil de los famosos " motochorros" que sin ningún tipo de tapujos actúan durante todo el día.

 

Otras de las problemáticas que sufrió el barrio fue que balearon a las 3 de la madrugada a un reconocido supermercado ubicado por la Avenida Libertad, descargándole en el blidex siete balas de grueso calibre.

 

 Estos terribles actos de vandalismo fue lo que llevó a la Pro-Comisión a solicitar urgente la reunión son el Subsecretario Weyler, ya que la muy poca presencia policial, exacerbó el ánimo de los vecinos.

 

 Por su parte Guillermo Weyler fue contestando los diferentes reclamos y entre algunas de las soluciones que lo hará en forma inmediata para apaciguar el temor y preocupación de los concurrentes fue mayor presencia policial, patrullajes durante las 24 horas y sugirió que se llame al 911 ya que dará precisas directivas expresas, priorizando a estos populosos barrios e instó a los presentes a que no decaiga el ánimo y que los vecinos podían contar con él en forma permanente.

 

 El Subsecretario de Seguridad se comprometió a realizar reuniones como éstas para evaluar los distintos operativos policiales que pondrá en marcha.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER