lunes, 25 de junio de 2012

Hoy, habrá importantes anuncios en el lanzamiento del softbol en Tekové Potí

A LAS 19:30 EN CASA DE GOBIERNO 

Con una competencia piloto, en abril se incorporó la disciplina softbol en el programa implementado por la provincia de Corrientes denominado Tekove Poti,  con el objetivo de promover la vida pura, el esparcimiento en familia y la integración de la comunidad a través de la cultura, recreación y el deporte.

 

El coordinador general del Tekove Poti, Juan Carlos Alvarez, indicó que unas de las premisas del programa es generar igualdad de oportunidades para todos los correntinos, en todos los aspectos de la vida.

 

En este sentido, indicó que hoy –lunes 25- a las 19:30 se realizará en el Salón Amarillo de la Casa de Gobierno el lanzamiento oficial de la disciplina Softbol en el programa provincial Tekové Potí –temporada 2012-. Oportunidad en que se explicará a los delegados y a la prensa cómo se desarrollará el evento, y el "gobernador hará anuncios importantes para esta disciplina deportiva", configurando asimismo  "una jornada de reconocimiento a la familia softbolera, que ha hecho mucho por lo que es la historia del softbol en Corrientes", remarcó el doctor Alvarez.

  

Como se informó en su momento la disciplina softbol se realizó por primera vez (en abril) dentro del marco del Tekove Poti, y con buen suceso, con un torneo en el predio provincial, en el ex Entel, por calle Chacabuco y Madariaga, frente a la parroquia Santa Teresita, con la participación de 6 equipos de infantiles; 2 de mayores femeninos y 3 de mayores masculinos con lanzamientos lentos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER