martes, 26 de junio de 2012

El Gobierno Provincial visita escuelas promoviendo el “Concurso Mercado para Celiacos”

DESARROLLO HUMANO

La Secretaría de Desarrollo Humano junto al Programa  de  Apoyo Nutricional a la Persona Celiaca dependiente de la Dirección de Programación y Acción Social, a través de un equipo de técnicos , visitaron este lunes , escuelas de nivel primario de Capital con el fin de invitar a los establecimientos escolares a participar del "Concurso Mercado para Celiacos".

Los técnicos del Programa  de  Apoyo Nutricional a la Persona Celiaca, visitaron seis escuelas, durante el recorrido dialogaron con directivos y docentes invitándolos a participar del Concurso y les hicieron entrega de folletería, afiches y bases del concurso.

Las escuelas visitadas fueron Nº 323 "Islas Malvinas"  del B Molina Punta, la Nº  295 "Prof. Manuel Cabral" del Bº San Jerónimo, la Nº 158 "Colegio Argentino"  también del mismo barrio, la  Nº14  ubicada por  Avda. Armenia, la  N º 293 de "Teniente Donato Álvarez"  del B Pujol , la Nº 240 "Alma Fuerte"  del Perichón.

Este año la propuesta es conocer como se encuentran los productos para celiacos en el mercado, cual es el tratamiento que les dan supermercados y comercios, y los alumnos apoyados por sus docentes deben realizar trabajos de investigación y luego acercarlos a la sede de Desarrollo Humano

Se recuerda por este medio que hasta el 31 de agosto de 2012 se recibirán los trabajos de aquellas Instituciones  educativas que participaran del Concurso Mercado para Celiacos en la Provincia de Corrientes.

Las bases del concurso son:

-Formato: Escrito en hoja tamaño A4,fuente Arial o Time New Roman  N12 no mayor a un número de 10 carillas..

- Presentación del trabajo: Nombre del trabajo.

Nombre de la escuela, integrantes y curso.

Localidad a la que pertenece.

- Desarrollo del trabajo

- Conclusión

- Bibliografía utilizada.

Se estableció como lugar de entrega la  Secretaría de Desarrollo Humano, Dirección de Programación y Acción social. Dirección: Murcia 59 Barrio Apipe de 8ª 12,30 y de 15 a 19.

Los trabajos serán evaluados por una comisión integrada por personal oportunamente designado por la  Secretaría de Desarrollo Humano- Dirección de Programación  y  Acción Social.

Los ganadores del concurso accederán a los siguientes premios:

Primer premio Un viaje  para el curso o grado a un lugar emblemático de la provincia de Corrientes.

2do premio Dos equipos de computadora para la escuela ganadora

3er premio equipos de deportes para el establecimiento escolar.

Cualquier consulta dirigirse a la  Secretaria de Desarrollo Humano:

Dirección: Murcia 59 Barrio Apipé

Teléfono: 3794-484794

E-mail: programación y acciónsocialctes@ yahoo.com.ar

Faceboook: Programación Corrientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER