Fue el jueves, con la presencia de vecinos y trabajadores del hospital en el marco de los festejos por un aniversario más del nosocomio. El repertorio variado y la participación de la gente llenaron de vida a una noche especial y emotiva.
El Hospital "José Ramón Vidal" que depende del Ministerio de Salud Pública recibió la grata visita del Coro Oficial de la UNNE en un evento organizado para seguir celebrando el aniversario número 85 en este 2012. Contó con la presencia de directivos del hospital, miembros de la Sociedad Cooperadora, vecinos y allegados, quienes antes de las 20.00 del jueves se dieron cita en el nuevo sector Materno Neonatal.
Andrea Fusco, directora del Coro de la UNNE dijo que esta presentación es especial y muy cálida, porque es como abrir las puertas de la sala de ensayos. En cuanto al coro, indicó que lo integran personas de distintas edades que van desde los 13 y 81 años. Son estudiantes secundarios, universitarios, personal de la Universidad y personas de la comunidad que encuentran en el canto una vía de expresión y comunicación.
El repertorio variado incluyó música moderna, folclore, tango, música latinoamericana, entre otros géneros y ritmos. En cuanto a la experiencia, la directora señaló que "nos sirve para enriquecer nuestra parte humana ante tantas cosas complicadas que uno se enfrenta en la vida".
"HAY UN BUEN ESPÍRITU POR SEGUIR AVANZANDO Y CRECIENDO"
Así se expresó la directora del Hospital, Silvia Lapertosa al referirse sobre la institución que dirige. En cuanto al funcionamiento del hospital, dijo que hace poco han trasladado enfrente a la gente de maternidad de bajo riesgo, para poder arreglar ediliciamente el sector. No obstante adelantó que posiblemente la semana entrante ya estará terminada la obra y comenzarán a trasladar nuevamente a las mamás.
Informó que en cuanto al sector de Rayos ya está en plena construcción el área nueva y junto a la implementación del tomógrafo y nuevas prestaciones cerrarán un año de grandes avances.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envianos tu comentario o inquietud.