martes, 19 de junio de 2012

Corrientes expondrá su experiencia de Educación para jóvenes y adultos en París

SONNIA GRACIA SELECCIONADA PARA PARTICIPAR DE UN INTERCAMBIO EDUCATIVO EN PARIS

La Coordinadora de la Modalidad de Educación Permanente para Jóvenes y Adultos (Epja) Sonnia Gracia representará al Ministerio de Educación de Corrientes en la delegación argentina que viajará a Paris (Francia) para realizar allí un intercambio de experiencias en el Centro Internacional de Estudios Pedagógicos (Ciep). La funcionaria permanecerá en Europa desde el 22 de junio hasta el 10 de julio.


Corrientes es una de las provincias seleccionadas por el Ministerio de Educación de la Nación y la Unión Europea para representar al país en la visita de estudios e intercambio de experiencia de funcionarios y técnicos de Argentina en el Centro Internacional de Estudios Pedagógicos (Ciep) en Paris.

El viaje se enmarca en el Programa Educación Media y Formación para el Trabajo para Jóvenes que en Corrientes actualmente alcanza a más de mil personas y se desarrolla en 14 centros de Educación para Adultos y 14 Centros de Formación Profesional. "El año que viene vamos a ampliar el programa y estaremos llegando a 24 Centros de Educación para Adultos y 24 Centros de Formación Profesional", confirmó Sonnia Gracia.

La funcionaria explicó que quienes cursan sus estudios en el marco de este programa egresan con doble titulación "tiene el título de Educación para Adultos y el Certificado de Calificación de educación profesional", resaltó.

Sonnia Gracia partirá rumbo a París junto a los coordinadores de Epja de 11 provincias argentinas y los equipos técnicos del Ministerio de Educación de la Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER