sábado, 5 de enero de 2013

El lunes arranca la Colonia de Vacaciones para personas con discapacidad

DESARROLLO HUMANO 
La Secretaría de Desarrollo Humano del Gobierno Provincial informa que el próximo lunes inician las actividades de la Colonia de Vacaciones destinada a niños, adolescentes y jóvenes con discapacidad.

La propuesta recreativa arranca el 7 de enero y se realizará de forma gratuita durante los meses de enero y febrero de 2013.

A fin de brindar alternativas de inclusión y entretenimiento para las personas con discapacidad, el Consejo Provincial del Discapacitado (CO.PRO.DIS) de Desarrollo Humano comunica que la Colonia se extenderá desde este lunes 7 de enero al 28 de febrero, respectivamente.

Fomentando espacios de interacción social para correntinos con diferentes patologías, el equipo interdisciplinario de Desarrollo Humano concretará dicho cronograma de actividades en las instalaciones del Club de IN.VI.CO sito en Barrio Quintana de la Ciudad de Corrientes, más precisamente en calle Renacimiento y Cuba.

La Colonia se extenderá de lunes a viernes de 9 a 12 horas con múltiples propuestas, actividades y juegos que serán coordinados y supervisados por profesores de educación física y especial.

Por otra parte se informa que, quienes quieran disfrutar de la pileta de natación del predio, deberán presentar dicha autorización con su respectivo certificado médico.

Se recuerda a los interesados que para inscribirse deberán comunicarse al (0379) 154751123, o vía e-mail: consejodeldiscapacitado@yahoo.com.ar, o bien dirigirse a la oficina del CO.PRO.DIS sito en el Barrio Apipé de Corrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER