lunes, 7 de enero de 2013

Clausura parte de restaurante ubicado por la Costanera


Ex Cristobal
Se trata de “Al Río Resto Grill”, que diariamente recibe a numerosos comensales y turistas. El motivo de la clausura: falta total de higiene en la cocina del local. Como todos los fines de semana, la Dirección de Protección Civil y Gestión de Riesgo de la Municipalidad de Corrientes, lleva adelante controles y operativos en diferentes puntos de la ciudad.

Su director, Ricardo García, evaluó la tarea y dijo: “todos los trabajos están dando buenos resultados; en lo que refiere a las zonas de las playas se está haciendo mucho hincapié en el consumo e ingreso de bebidas alcohólicas dentro de las mismas. Pero estamos profundizando los operativos e inspecciones en todos los lugares. 
 
En este sentido, informó que en la madrugada de este sábado se procedió a la clausura de un local ubicado por Avenida Costanera esquina Quevedo. Anteriormente, cuando dicho local se llamaba “Cristóbal” ya se procedió a la clausura de la cocina del lugar. Este sábado nuevamente se clausuró la misma, cuando dicho restaurante lleva el nombre de “Al Río”. 
 
“Se constató falta de higiene, mala manipulación de alimentos y situaciones desagradables de un lugar que habitualmente se encuentra poblado de clientes y turistas”, dijo García al respecto y agregó: “la higiene de este lugar era deplorable, se notaba que no había una limpieza diaria”. 
 
En este sentido, aclaró que “como comercio continúa abierto, no así el sector cocina”. 
 
“Vamos a ser muy rigurosos en los controles bromatológicos en todos los lugares de expendio de comidas”, aseguró García. 
 
En lo que refiere a las playas públicas informó también que se encuentra prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas y pidió la colaboración a los vecinos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER