miércoles, 2 de enero de 2013

DESCUENTOS EN PAGOS POR ADELANTADO

TRIBUTOS MUNICIPALES 

Con descuento del 10% el pago anual anticipado está vigente hasta el 18 de enero. Quienes hayan estado al día a diciembre de 2012, obtendrán una bonificación extra del 15 por ciento.

La municipalidad de Corrientes informa que abrió hasta el 18 de enero la posibilidad de optar por el abono del total anual anticipado de los tributos comunales correspondientes al año 2013, obteniendo así un descuento del 10 por ciento.

Además, aquellos que tengan cualquier objeto asociado a su CUIT o CUIL, y no posean deudas a diciembre de 2012, acceden a una bonificación extra del 15 por ciento por buen contribuyente.
Se encuentran comprendidos dentro de esta modalidad las tasas inmobiliarias, automotor, contribuciones que afecten a los inmuebles por servicios a la propiedad (CSP), contribuciones relacionadas a otros rodados (motos, motocicletas y ciclomotores), así como aquellas que inciden sobre los cementerios, servicios fúnebres y arrendamiento anual de nichos y derechos de propiedad. 

LIQUIDACIONES

Las liquidaciones para el pago anual anticipado, así como para cualquier otro trámite relacionado con tributos municipales, podrán gestionarse en los boxes de la Dirección General de Rentas, ubicada en calle Catamarca 855, en días hábiles de 7.30 a 12.30 y de 15 a 19. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER