jueves, 31 de enero de 2013

Finalizó la Colonia de Vacaciones con gran éxito

Con niños de 6 a 12 años 

Este medio día del miércoles en el Balneario Municipal finalizó la Colonia de Vacaciones 2013 organizada por la Dirección de Deporte a cargo de Fernándo Taborda, con un gran número de niños.

 

 

Niños de entre 6 y 12 años, en forma totalmente gratuita y comenzaron a mediados de diciembre a concurrir a esta colonia, en la que realizaron distintas actividades recreativas con el acompañamiento constante de profesores de Educación Física.


Para finalizar este ciclo hicieron una choripaneada con todos los niños que manifestaron su alegría de haber concurrido a la Colonia y haberlo pasado tan bien.

 

Fernando Taborda manifestó su satisfacción por la gran cantidad de niños que concurrieron y agradeció a los padres la confianza depositada en el municipio y en los profesores a cargo de los mismos cuidándolos en todo momento y conteniéndolos.

Esta es una de las tantas actividades dijo el director de Deporte, que se esta realizando desde el Gobierno de la ciudad a cargo del intendente, Eduardo Galantini como así también aprovechó la oportunidad para invitar a los eventos que se vienen, como el Hockey de Verano  el 2 de febrero en   Puerto Aguatero, Motos de Agua "Campeonato Mesopotámico" el 3 de febrero en el  Balneario Municipal 10.30 y 14.30.
 También habrá Boxeo el 6 de febrero en el Corsódromo  Paso de los Higos y el esperado Mx Correntino el 9 y 10 de febrero en Puerto Ceibo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER