jueves, 3 de enero de 2013

La playa Arazaty será escenario del Circuito Internacional de Beach Vóley

DESDE ESTE FIN DE SEMANA

La playa correntina será sede de uno de los torneos más importantes de la región sudamericana. Participarán jugadores de Paraguay, Uruguay y este país.

Con la presencia de jugadores provenientes de Paraguay, Uruguay y este país, la playa Arazaty, será sede a partir de este fin de semana del Circuito Internacional de Beach Vóley.
Los partidos se desarrollarán entre el 5, 6, 26 y 27 de enero y el 9 y 10 de febrero. Y contará con la participación especial de Gino Lombardo, jugador del circuito europeo de Beach Vóley, y ganador del Primer Torneo del circuito, como así también del árbitro de nivel sudamericano Ramón Benítez, de Paraguay.
El torneo dará inicio este sábado 5 a las 16, mientras que el cierre de inscripción y fixture se realizará a las 15. Cabe señalar que no se suspende por lluvia.

Se juega con las reglas internacionales de Beach Vóley, torneo espectáculo con relatos y comentarios en vivo. La modalidad es duplas femenino y masculino, categoría Libres.
Además durante todos los fines de semana de enero y febrero se organizan torneos de Duplas, Tripletas y Cuartetos comunitarios a fin de que todos los concurrentes a la playa tengan su espacio deportivo recreativo.

Entre los premios, se encuentra efectivo  a repartir entre los ganadores; trofeos y regalos. Para mayores informes e inscripción, los interesados en participar deberán comunicarse al 0379-154930160, ingresar a la página www.depornea.com.ar; Facebook Depornea; Paulino_angel_romero@hotmail.com o orgdeportiva@depornea.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER