miércoles, 9 de enero de 2013

El Partido Popular paseo en el “Muralito” a los niños del San Antonio

Recorrieron los principales lugares de esta ciudad

Dentro del Marco del Verano Popular y mientras desarrollan la colonia, el Partido Popular, sigue apostando a los niños ofreciéndoles otros espacios de recreación. Durante la mañana los niños del barrio San Antonio  pasearon en el "muralito" por distintos puntos de la ciudad, visitaron el zoológico, la legislatura y la casa de gobierno.

 

Llenos de alegría y expectativas los pequeños, acompañados por las dirigentes canarias, disfrutaron de una jornada muy especial, recorrieron toda la costanera y en primer lugar visitaron el zoológico, donde no dejaron de asombrarse con los distintos animales que se encuentran alojados en el predio.

 

Luego se dirigieron a la legislatura donde fueron recibidos por el Vicegobernador Dr. Pedro Braillard Poccard y el concejal Javier Sáez para conocer el recinto y el trabajo que se realiza en el mismo. Posteriormente también pudieron visitar la casa de gobierno y el salón amarillo.  

 

El Vicegobernador Braillard Poccard manifestó "El paseo en el muralito es una de las actividades que forman parte del verano popular, dado  que mientras los chicos del San Antonio disfrutan de este paseo,  los del barrio Pirayui y Quintana  se encuentran divirtiéndose en la colonia de vacaciones que estamos desarrollando en el barrio 17 de agosto".

 

Por su parte, el presidente de comité capital Javier Sáez indicó "Tenemos un cronograma extenso de actividades destinadas a toda la familia y que se van a ir desarrollando en más de 70 barrios y es por ello que invito a todos aquellos vecinos que quieran participar a acercarse a cualquiera de las numerosas bases canarias próximas a fin de informarse de las mismas y poder así disfrutar con nosotros estas vacaciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER