sábado, 12 de enero de 2013

Deportes en Costanera Sur

RECREACIÓN SALUDABLE 
Este sabado se realizará el circuito de rugby playero, a partir de las 16. A las 18 inicia el programa de entrenamiento intensivo de Cross Beach.

 

En el marco de las actividades deportivas gratuitas, comenzaron hoy las clases grupales de bicicletas fijas.
Todos los sábados a partir de las 8 con participación abierta, libre y gratuita, la Municipalidad tendrá a disposición del público en general el equipamiento y la dirección de profesores especializados.
Las clases en la playa se realizan en el balcón del segundo parador, en forma gratuita, con profesores de la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Deportes.
Por otra parte, con la participación de numerosos equipos de la región, desde las 16 se realizará en el circuito de Arazaty el torneo de rugby de playa.
Y desde las 18, con la coordinación de profesores especializados en la materia se realizará el entrenamiento de cross fit, conocido en su versión de playa como cross beach. Al igual que todas las actividades de playa llevadas adelante por la gestión de Camau Espínola, es con invitación abierta al público en general
Dicho entrenamiento consiste en un programa de fuerza y acondicionamiento físico total, basado en el incremento de diversas capacidades tales como resistencia cardio respiratoria y muscular, fuerza, flexibilidad, potencia, entre otros.
Por otra parte, se realizará desde las 19 el recital del grupo de rock nacional Itatiguá, que forma parte de los elencos estables de la Municipalidad.
Se remite a continuación la agenda de actividades para el fin de semana en las playas.

 

 

 SÁBADO 12:


 - 16 hs: Torneo de rugby


 -18 hs: Entrenamiento tipo CROSS FIT


 - 19 hs: Clases de ritmos latinos.


 - 19.30 hs: Música en vivo: ITATIGUÁ 




  DOMINGO 13:


  - 16 hs: Show para niños


 - 16 hs: Torneo de Rugby: exhibición de Rugby femenino e infantil


  - 18 hs: Clases de ritmos latinos


  - 18.30 hs: Clases de Radical Fitness


  - 19 hs: Show de GURÍ MOLINA


  - 19.30 hs: Música en vivo: PAGODINHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER