viernes, 11 de enero de 2013

Tardes de natación con cursos gratuitos organizados por la Municipalidad

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Con grupos de chicos y chicas de diversos barrios, las clases se brindan en el Club de Teléfonos de  martes a viernes.

Desde el Municipio se desarrolla una propuesta de recreación y desarrollo para los niños y niñas correntinos con cursos de natación abiertos y gratuitos. Las inscripciones se encuentran abiertas los días martes a viernes por la tarde en el Club de Teléfonos.

En el Club de Teléfonos se encuentra abierta la inscripción para chicos y chicas de 6 a 12 años de edad, en los horarios de 18 a 20, de martes a viernes.
Por decisión del Intendente Camau Espínola, los cursos se brindan en forma gratuita, obteniendo hasta la actualidad un registro de más de 800 niños y niñas que participaron en los 3 años de gestión.
Los entrenamientos se llevan a cabo en la pileta del Club de la avenida Maipú, en dos turnos comprendidos desde las 18 a 19 y de 19 a 20.
El espacio de aprendizaje pretende inculcar la conciencia y la importancia de los cuidados dentro del agua a los más chicos, entendiendo que la ciudad pertenece a una zona costera y con diversos atractivos que incluyen al agua como escenario de esparcimiento y deporte.

Requisitos: Inscripción a cargo de un tutor mayor de edad. Deberán concurir con DNI del menor y certificado médico expedido por Sala de Atención Primaria de la Salud o médico particular.
Una vez inscriptos, deberán concurrir con toalla y ropa adecuada.


COLONIA
La colonia de vacaciones que se desarrolla en forma gratuita completó en los últimos días el cupo de 150 chicos y chicas que realizan actividades recreativas, deportivas y de aprendizaje en forma libre y gratuita.
En la colonia, que tiene transporte particular propio para los participantes, se brinda un desayuno y diversas charlas de educación en salud, como odontología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER