miércoles, 9 de enero de 2013

El Gobierno intensifica los trabajos para mejorar las condiciones en el Pirayuí

Consecuencias del temporal

La intensa lluvia que se abatió el lunes sobre la ciudad  y que inundó varios barrios, dejó secuelas para algunos de ellos,  en los que diferentes organismos gubernamentales trabajan para resolverlas. Tal es el caso del barrio Pirayui II 550 viviendas, donde el escurrimiento de las aguas que anegaron el mismo es muy lento.

Ante esta situación el vicegobernador Néstor Pedro Braillard Poccard visitó el lugar y dispuso que personal y maquinarias de Validad el Instituto de Viviendas –INVICO- y Obras Públicas se aboquen a resolver la problemática que se registra en el barrio y que impide el desplazamiento de sus habitantes.

Colaboran en los trabajos equipos de las empresas privadas que construyen viviendas en la zona y de la Municipalidad de la Ciudad, los trabajos están orientados a recomponer el sistema de desagües, mejorar las condiciones de las calles y limpieza de las alcantarillas, para permitir que el agua que se acumula en las principales arterias de este sector habitacional, escurra  y permita la transitabilidad y el desplazamiento de los vecinos.   

Más allá de la contingencia que se registra en el mencionado Pirayui II, personal del Gobierno Provincial recorre los distintos sectores de la ciudad que todavía registran inconvenientes, para resolverlos lo más pronto posible en un intento por que los habitantes recuperen su vida normal.

Los evacuados regresaron a sus hogares

 

Los casi mil evacuados a los que asistió el Gobierno de la Provincia regresaron en la fecha a sus hogares, tras recibir un refuerzo alimentario y equipamiento para paliar la situación que sufrieron a causa del temporal.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER