miércoles, 9 de enero de 2013

"Cuando las papas queman el intendente se borra”

Desde el Partido Popular buscan que hace Camau en las urgencias

Tras el fuerte temporal que vivió la ciudad,  el vicegobernador Dr. Pedro Braillard Poccard y el concejal Javier Sáez continúan asistiendo a los barrios afectados con módulos de mercaderías, chapa y colchones. "La situación no está normalizada, hay familias enteras que han perdido todas sus pertenencias y no pueden regresar a sus hogares por las condiciones en que se encuentran los mismos", sostuvo el edil.


 "Las 550 viviendas del barrio Pirayui, es solo un sector de la ciudad que todavía se encuentra con agua y sufriendo las consecuencias del temporal acaecido, continuamos verificando la falta de trabajo municipal y sus consecuencias".


 "Los vecinos se encuentran en esta situación por causa de la inacción del municipio, pero esto ya no me sorprende, si siempre, desde que asumió esta gestión, cuando las papas queman el intendente se borra".


"Queremos saber dónde está el intendente del spot publicitario que sostiene que la ciudad está limpia, que las calles están  arregladas, que se realizaron cientos de trabajos de zanjeo, donde está el intendente, que barrios recorrió  ayer para anunciar a las 18 hs que todo estaba solucionado mientras nosotros continuamos un día después ayudando a las familias correntinas", concluyó Sáez.


Es importante destacar, que el trabajo de asistencia a los vecinos se está realizando en coordinación con Defensa Civil, Vialidad, Salud Pública, Ministerio de Educación, Desarrollo Humano, la Dirección Provincial de Energía –DPEC- y la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER