martes, 31 de mayo de 2011

Desarrollo Humano entregó silla de ruedas

CONSEJO PROVINCIAL DEL DISCAPACITADO

 

 

 

La inclusión e integración de las personas con discapacidad continúa siendo un desafío de la sociedad toda. Ciertamente, el proporcionar espacios y compartir actividades entre quienes poseen alguna limitación y quienes no atraviesan dicha situación es un trabajo diario, por lo que el Gobierno Provincial tomó la posta de colaborar particular e institucionalmente en dicha temática.

 

 

El Consejo Provincial del Discapacitado organismo dependiente de la Secretaría no sólo releva casos y asiste jurídico y administrativamente, sino que también vuelve tangible su asistencia a través de entregas de recursos de primera necesidad y elementos ortopédicos. A tales efectos, recientemente entregó una silla de ruedas en el Barrio Colombia Granaderos de la ciudad capitalina.

 

 

Con la finalidad de posibilitar la accesibilidad y movilidad de las personas con discapacidad motriz, Desarrollo Humano entregó una silla de ruedas a Elisa Mabel Bravo, quien hasta hace poco se manejaba con una silla prestada.

 

 

La beneficiaria de 34 años domiciliada en un barrio de la ciudad de Corrientes, convive junto a su madre, padrastro y su bebé de 1 año en una precaria vivienda. 

 

 

Respondiendo a tal demanda y frente a un diagnóstico irreversible de amputación de miembro, el Gobierno Provincial a través de la mencionada Secretaría tomó contacto directo con la necesidad de primera urgencia de Elisa Mabel Bravo, a quien asistió la semana pasada con el recurso de transporte indicado. Por otra parte, vale añadir que se encuentra en trámite su pensión por invalidez.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER