lunes, 23 de mayo de 2011

El Gobierno Provincial realizó un operativo interministerial en el barrio San Antonio

CONTACTO DIRECTO CON LOS VECINOS CAPITALINOS

 

La Escuela 444 del barrio San Antonio en la ciudad de Corrientes sirvió de espacio físico para que este lunes el Gobierno concrete un nuevo operativo interministerial. En el patio externo del establecimiento se apostaron diversas áreas estatales a fin de acercar las mismas a los vecinos de este sector capitalino.

Así fue que con la presencia de altos funcionarios, se instalaron por la mañana varios stands donde los vecinos tenían la posibilidad de acercarse a informarse acerca de los diversos programas con los que cuenta la Provincia desde sus distintos ministerios. Así fue que estuvieron en la oportunidad el ministro de Gobierno y Justicia, Gustavo Valdés, el secretario de Desarrollo Humano, Raúl Martínez, y los subsecretarios Eduardo Tassano (Gestión Sanitaria), Diógenes González (Acción Social) y Patricia López (Legal y Técnica), entre otros.

"La dinámica de esta instancia es muy interesante desde el punto de vista que resulta más fácil el acceso a la información para los vecinos porque estamos aquí para explicarles en detalle los procedimientos para realizar algún trámite y al mismo tiempo poner en marcha las soluciones que puedan darse en los distintos casos", afirmó Tassano sobre la tarea que él y su pares desarrollaron en el lugar.

Consideró que "esta acción es una forma de que los vecinos puedan también hablar directamente con los responsables máximos de distintas áreas y a la vez nos sirve a nosotros mismos para conocer las distintas realidades en primera persona". El funcionario aclaró que "esta forma de comunicación es permanente en la gestión del gobernador Ricardo Colombi, sólo que ahora implementamos la novedad de nuclear varias áreas en un solo lugar de manera itinerante".

Cabe recordar que la semana pasada este operativo interministerial tuvo lugar en la escuela Illia del barrio Laguna Seca y la semana anterior en la escuela Figuerero en la zona de las Mil Viviendas, donde se inició esta nueva modalidad de tomar contacto con la población capitalina que se repetirá todos los lunes en distintos puntos de la ciudad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER