domingo, 22 de mayo de 2011

Fluida venta de entradas para la 3 edición del Corrientes Música Viva



10 Y 11 DE JUNIO, EN REGATAS

 

 

La ratificación desde la producción de una grilla artística de primer nivel, consolida al Festival de Otoño que coloca a Corrientes como plaza referente en espectáculos en toda la región. La Fundación La Calandria redobla la apuesta, y espera visitantes de diferentes latitudes, por lo que por primera vez los ticket se podrán adquirir por teléfono, internet y se puedan financiar con tarjetas de crédito, a través de TopShow. También se adquieren localidades en Megatone, sponsor principal del evento.

 

El evento será el viernes 10 y sábado 11 de junio, y cuenta entre sus figuras a reconocidos artistas de talla nacional como Vicentico, Skay Beilinson, Emmanuel Horvilleur, Dante Spinetta, la correntina Hilda Lizarazu, Aca Seca Trio y Baltasar Comotto. se suma, consolidando el concepto de internacionalizar el festival, un exponente de la música uruguaya como Jaime Roos. además, artistas de la región como Marcelo Dellamea (Chaco) y Rubén Casco (Corrientes).

 

Desde la organización, confiaron que "la buena expectativa generada, los buenos antecedentes de años anteriores y la confirmación de una calidad artística de primer nivel, dispararon que ya en los primeros días, se empiecen a adquirir localidades".

 

El Festival para su tercera edición mudó su sede. Sus primeros 2 años se desarrollaron en el Club San Martín, pero en pos de ampliar la capacidad, este 2011 la música, en Corrientes, vivirá en el Club Regatas. Las instalaciones de esta institución darán una capacidad de 4500 personas. Desde ya, es un escenario que la producción del evento prepara cuidadosamente para recibir al público de Corrientes y sus alrededores, en dos días para la gran fiesta de la música.

 

CMV en sus primeras dos ediciones, fueron los firmes primeros pasos de un evento que de a poco se instala entre los principales festivales del país, y dejó en el recuerdo de todos importantes visitas como las del mítico Luis Alberto Spinetta, Fito Paez, Leon Gieco, Pedro Aznar, David Lebon, Rubén Rada, Liliana Herrero, Chango Spasiuk, Kevin Johansen, Fabiana Cantilo, Javier Malosetti, Lisandro Aristimuño, Hugo Fattoruso, entre otros.

 

Las entradas, ya están a la venta (ver planta adjunta), y por primera vez se podrán adquirirlas por teléfono e internet, a través de TopShow. Los locales regionales de Red Megatone, también tendrán ticket en venta, como La Rozada Suite en Corrientes (Placido Martínez y Mendoza).

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER