martes, 24 de mayo de 2011

Se completó la tercera fecha de Arriba Juventudes Correntinas

FÚTBOL FEMENINO

 

 

 

En las instalaciones del Albergue Deportivo del barrio Ferré se viene desarrollando con éxito y ante un marco imponente de público el torneo de fútbol femenino y básquet femenino: "Arriba Juventudes Correntinas" que es organizado por el Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación

 

 

La "Zona A" en Fútbol Femenino está liderada por: "Alianza", "Las Profes" y "Las Leonas SG" con 6 unidades (3 partidos ganados). "Las Super" está en segunda posición con 4 unidades (2 partidos ganados y 1 empatado). "Ctes. Futsal" se ubica en la quinta posición con 2 unidades (1 partido ganado y 2 perdidos). Cierran la tabla sin conseguir puntos: "Las Diablitas", "De alma" y "Locura Tropical".

 

 

La "Zona B" es liderada por: "K. Chorras" con 6 unidades (3 partidos ganados). En segunda posición: "Las Pibas A" con 5 unidades (2 partidos ganados y 1 empatado). "San Roque A" se ubica en la tercera posición con 4 puntos (2 partidos ganados y 1 perdido). "San Roque B" en la cuarta posición con 3 puntos (1 partido ganado, 1 perdido y 1 empatado). Luego: "Las Originales" con 2 puntos (1 partido ganado y 2 perdidos). Cierran la tabla sin puntos: "Las Divas", "Las Pibas y Las Leonas del Sol de Mayo".     

 

 

Este domingo 29 de mayo se jugará la 4º fecha de fútbol femenino en las instalaciones del Albergue Deportivo a partir de las 14 horas con el partido entre: "Las Originales" vs "San Roque A". A las 15 hs jugarán "Las Diablitas" vs "Locura Tropical". A las 16 hs "Alianza" vs "De Alma". 17 hs "Las Profe" vs "Las Leonas S.G". 18 hs "Las Divas" vs "San Roque B". 19 hs "Las Super" vs "Corrientes Futsal". 20 hs "Las Pibas A" vs "K. Chorras". 21 hs "Las Pibas B" vs "Las Leonas del Son de Mayo".   

  

Cabe destacar que los juegos: "Arriba Juventudes Correntinas" son coordinados por dos referentes de la Secretaría de Deportes y Recreación: Alcides Vallejos y José Velasque Ibalo. El deporte fomenta la conciencia y el estado físico de los adolescentes a través de la experiencia individual de sus propios cuerpos y la actividad física.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER