jueves, 26 de mayo de 2011

Salud Pública entrega gratuitamente 180 prótesis dentarias

BARRIO RIO PARANÁ

 

 

El Programa Provincial "Arriba Corrientes Sonríe" entregará mañana 180 prótesis dentarias a vecinos del Barrio Rio Paraná de la Capital Correntina. El Ministro de Salud Pública dijo que se quiere llegar a dos mil sonrisas antes de fin de año.

 

Este viernes el Ministerio de Salud Pública a través del Programa "Arriba Corrientes Sonríe" entregará 180 prótesis dentarias a vecinos del barrio Río Paraná, el acto será presidio por el Ministro de Salud Pública Julián Dindart y el Jefe del Programa Sebastián Marín, la entrega se concretará en el comedor "Paranacitos de San Lorenzo" a las 11 de la mañana.

 

A principios del mes de abril el Ministerio de Salud Pública y la Facultad de Odontología de la UNNE desembarcaron en el barrio Río Paraná con el Programa Provincial "Arriba Corrientes Sonríe" que tiene como objetivo principal brindar prótesis dentarias en forma gratuita a personas de escasos recursos y sin coberturas sociales.

 

En la oportunidad de un centenar de vecinos de este barrio capitalino podrán disfrutar de ahora en más de las prótesis dentarias otorgadas gratuitamente sin más costo que haber concurrido a las cinco consultas que fueron programadas para este barrio.

 

El Jefe del Departamento de Odontología Sebastián Marín confirmó además que ya se está trabajando en el barrio Loma Linda para la entrega de un total de doscientas prótesis más y que el Ministro pidio  llegar a las dos mil entregas a lo largo del 2011, los próximos barrios a visitar según el cronograma establecido desde salud se encuentran, San Roque, Cremonte y Dr. Montaña.

 

Marín comentó que se están realizando dos operativos odontológicos semanales en la Capital correntina para de esta manera llegar a la mayor cantidad de gente posible con los beneficios del Programa de prótesis dental gratuita.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER