domingo, 29 de mayo de 2011

Fwd: Acto por el “Día del Ejercito Argentino”


Acto por el "Día del Ejercito Argentino"

 

El Vicegobernador de la Provincia Dr. Pedro Braillard Poccard presidio los actos por el 201ª años del Ejercito Argentino en la Ciudad de Curuzú Cuatiá.

Junto al Vicegobernador, la ceremonia estuvo a cargo del General de Brigada Victorio Ramón Paoli, Comandante de la I Division de Ejercito y la Señora Intendente Municipal Alicia Beatriz Locatelli de Bubín; cabe destacar la presencia de Diputado Provincial Carlos Rubín y el Concejal de la Capital Juan José López Desimoni.

La ceremonia se llevo a cabo en un día soleado y templado que contribuyo para la masiva presencia de personas de todos los sectores, ex miembros del Gobierno y del Ejército, además de las autoridades locales.

El acto comenzó a las 11:30 y se encargo de la apertura la Banda Militar, luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional , y el Sr. Vicegobernador saludo al Ejercito.

El Cura Párroco Pbro. Jorge Torres elevo una invocación religiosa invitando a todos a unirse en una oración al final, dio su discurso General de Brigada Victorio Ramón Paoli, resaltando el pasado y presente del Ejercito Argentino y las perspectivas de futuro para la institución.

Acto seguido se despego el dispositivo desfile y se finalizo la jornada con la invitación a un almuerzo de camaradería.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER