domingo, 29 de mayo de 2011

Coordinan actividades entre Asistentes sociales y psicólogos

PLAN NACER

En las instalaciones de Albergue Deportivo ubicado en el barrio Ferré de la ciudad de Corrientes, se llevó a cabo recientemente una reunión con asistentes sociales y psicólogos que prestan servicios en diferentes CAPS y SAPS de la capital, para abordar prestaciones de servicios, uso del nomenclador y facturaciones, de cara a la extensión del Plan Nacer.

Durante el encuentro, organizado por la UGSP del Plan Nacer, se abordó los nuevos grupos poblacionales de la ampliación, particularmente adolescentes y jóvenes, con temas centrales como son control de embarazos y educación sexual.

Además se  abordaron, el uso del padrón y mecanismos prácticos para evitar descuentos, la realización de talleres como actividades intra y extramuro, uso de planillas anexas y casos de interconsultas.

También fueron temas de debate la coordinación de actividades con la aplicación de programas nacionales como de Adolescente y Salud Sexual e Hipoacusia y su correspondiente trabajo de detección.

Finalmente fueron abordados los criterios de unificados para las diferentes capacitaciones que se darán en el marco de la extensión del seguro materno infantil, además los diagnósticos y seguimientos casos en los que requieren la participación de asistentes sociales y psicólogos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER