viernes, 20 de mayo de 2011

El INVICO recompone el camino del diálogo con el sector laboral


 

El Instituto de Vivienda de Corrientes informó que  reorganiza el nivel de conducción,  orientándose al desarrollo y  aplicación de una gestión  renovada, dispuesta  a la concreción paulatina de los proyectos que habían  sido gestados en el marco de las políticas  del estado provincial  para atender el déficit de vivienda.

 

En la mañana de hoy, las autoridades recibieron en la sala de situación del Organismo a empleados de todas y cada una de las áreas del Instituto.

 

Esta circunstancia interna, le dio a la jornada un cariz de importancia excluyente al abrir un diálogo intenso, largamente esperado que finalmente se ha conseguido reinstalar en el seno  del INVICO, por lo que se espera sea el inicio en el ejercicio de una  comunicación saludable y constructiva.

 

 Este acercamiento enriquecido por la mutua  capacidad de escucha, dio lugar a una serena exposición de los múltiples temas  que venían afectando al normal desenvolvimiento  del Instituto. 

 

 La conducción del organismo escuchó atentamente los reclamos del sector laboral dejaron claramente  definido un compromiso de trabajar en conjunto mediante un dialogo sostenido, tendiente  a resolver   a corto y mediano plazo  cada uno de los temas  tratados. 

 

De esta manera, con el beneplácito de las partes, ha quedado  expedito el camino para el funcionamiento orgánico de la institución, habilitando asimismo un escenario de confianza  e involucramiento responsable para trabajar en las políticas de mejoramiento del hábitat de los correntinos.

 

En este contexto, se extiende a la ciudadanía el compromiso de un madurado   impulso a  todas las gestiones que desde el Gobierno Provincial se vienen  realizando  de forma progresiva, al ir  resolviendo  los obstáculos existentes en el  escenario social y político en que  le ha tocado  administrar y gestionar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER